Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ve al foto off topic y un tema nominados ahi un lista de nominados ahi estoy yo necestito que votes por tres donde la primera se a yo porfa

:unsure::lol:

JAJAJJAJA YA VOTE

B)

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

8

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• ♫♪ Laurita♀♂

6

• Cαяlσรм3

4

Publicado

no seas mal fernie que la representacion colombiana es la que importa

:rolleyes:

Publicado

uyyyy que fuerte amigo, si la filipina del MU anterior llegó al top 5 quizá Cata lo logre

:lol: Top 5 pero de atras para adelante :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no vaya hacer y se te cumpla por ya otra persona lo habia dicho y lo dijo antes de saber quin hanaria el miss colombia :rolleyes:

Publicado

Imposible no es! :o

Publicado

yo sólo les digo, que no se apuren en llamarla "PEGADA" q saben uds si salen con un Osmelazoo y transforman a esa mujer de manera que luzca preciosa en la noche final (con un look adecuado, una operación se logra, nada del otro mundo) la pongan bien perra en pasarela (fácil de lograr) y le dan un ajuar de lujo (a las colombianas no les cuesta nada) entonces meten a su Robayo en el top 15 y de ahí solita avanzará... Fé muchachos, todo es posible... ;)

Publicado

No se por que algunos se rien, como si no supieran que en el MU uno nunca sabe ! B) por lo menos yo no le quito el ojo de encima a la Colombiana ...

Publicado

yo sólo les digo, que no se apuren en llamarla "PEGADA" q saben uds si salen con un Osmelazoo y transforman a esa mujer de manera que luzca preciosa en la noche final (con un look adecuado, una operación se logra, nada del otro mundo) la pongan bien perra en pasarela (fácil de lograr) y le dan un ajuar de lujo (a las colombianas no les cuesta nada) entonces meten a su Robayo en el top 15 y de ahí solita avanzará... Fé muchachos, todo es posible... ;)

YO TENGO LAS ESPERANZAS MUY ABAJO ESTE AÑO,, PERO LO QUE DICES ES MUY CIERTO Y NADA ES IMPOSIBLE

;)

Publicado

Tambn lo habia Leido

Solo toca esperar

:lol:

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pues a ver q pasa pero por ahora la tiene dificil :)

Desde el dia que "gano" :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...