WTF!!!!! Porque le dicen a la Robayo "PRISIONERA"?
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por obregonboy · Publicado
Pero si eres viejo y feo que le dices bruja a Maryely, ridículo. -
Por Nita · Publicado
Evento del Miss World 2025 genera escándalo y rechazo popular en Telangana La ex ministra de educación, legisladora y líder del partido "Bharat Rashtra Samithi" (BRS), Sabitha Indra Reddy, criticó el acto en que mujeres de Telangana fueron observadas lavando los pies de las concursantes de Miss World 2025, considerándolo como un "grave insulto a la dignidad de las mujeres del estado de Telangana". "Esta es una tierra donde nacieron mujeres valientes como Rani Rudramadevi y Sammakka-Saralamma". "Lo sucedido no solo es vergonzoso, sino también despreciable. El gobierno debe disculparse con toda la comunidad femenina por sus acciones", declaró la legisladora. La líder del del partido "Bharat Rashtra Samithi" (BRS) cuestionó el compromiso del gobierno con el empoderamiento de las mujeres, al enviar señales tan regresivas. "El mismo gobierno que promete convertir a millones de mujeres en millonarias ahora las reduce para realizar rituales de lavado de pies a visitantes extranjeros", afirmó Con información, imágenes y datos, cortesía de oneindia.com y telanganatoday.com Noticia en desarrollo... Ver en video aquí 👇 ... Ver completa -
Por Killay · Publicado
Esa chica es bastante interesante es muy guapa y desenvuelta , me recuerda mucho a Valeria Flores .. Yo creo que la Newton la envía a algo. -
Por Killay · Publicado
La Capurro va? Pero no para MU, La Medina me parece bella , yo la seguía desde que era teen participo en el Miss Internacional Iquitos, era bonita y alta pero estaba crudisima .. Ahora está hermosa pero yo creo que JN no la elegiría por lo que dijo Anne que eso de aceptar casada y trans era para la tribuna , ya que nunca eligieron una. -
Por Andres__ac · Publicado
Está linda, es la hija perdida de Valeria Florez y Luren Márquez. No la veo como Miss Perú pero ayuda a elevar el nivel.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/21/24 -
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión