Saltar al contenido

Foristas que antes no me caían y ahora me agradan!

Recommended Posts

Publicado

Karangolos - en serio, lo odiaba jajaja pero poco a poco me fui dando cuenta que es pura "cura" del wey y que es buena onda y que sabe de concursos de belleza y me cae bien, aunque niegue su gaysismo jajaja no te creas Karangolos. Me encantan pelear con él sobre MU vs MW porque sabe pelear en verdad y me sigue el ritmo.

Ranciel - no es que odiara a este forista, lo conozco poco, pero me parecía un poco dramático y medio anti mexicano pero al seguir leyendo sus cosas me di cuenta que también es pura "cura" de él y me encanta que le ponga adjetivos xenófobos de mexicanos hacia Sergio (Duke)

Me gustaría conocerlos mejor, chicos. :lol:

• Haha 1
Publicado

YO NOMAS TENGO UNA PERSONA QUE NO ME CAE: DUKE (FORMALMENTE CONOCIDO COMO SERGIO, LIONKING Y AHORA CHICHARITO).

Publicado

YO NOMAS TENGO UNA PERSONA QUE NO ME CAE: DUKE (FORMALMENTE CONOCIDO COMO SERGIO, LIONKING Y AHORA CHICHARITO).

Ay Sergito nos hace enojar pero no podemos negar que lo queremos mucho jaja.

Publicado (editado)

....................................LOL..................................... JAMAS EH SIDO ANTI-MEXICANO ME ENCANTA ESE PAIS Y SUS HERMOSAS REINAS.LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SON DE ALLA....................................AL IGUAL QUE TU NO SOY FANATICO DE XIMENA PERO SE RECONOCER EL BUEN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO.Y ESO DE LLAMAR A VARIOS FORISTAS POR DIFERENTES ESTADOS DE SUS RESPECTIVOS PAISES NO LO HAGO CON MALDAD.....................................LOL............................................ SOY UN FORISTA UNICOOO!!..................................... ME CAEN BIEN TODOS, NO IMPORTA EL PAIS....................................................PODEMOS SER AMIGOS ALVARO wink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

IMPOSIBLE CAERTE BIEN...SOY DE JALISCO :P

Publicado

ja ja jalaugh.gif

Los mexicano saben que en el fondo los quiero , claro muy en el fondorolleyes.gif.. Y que el Perú vs México debe seguir por el bien del foro rolleyes.gif...

Es agradable pelear contigo Alvaro, sabes pelear sin caer en lo vulgar tongue.gif...

Publicado

Yo por el contrario aumenté mi lista de los que no me agradan :(

En cuanto a Karangolos es el mismo sentimiento.. solia desagradarme mucho, pero es divertido :P

Publicado

JAJAJA ALVARITO Y YO AL PARECER NO TE CAIGO BIEN ............ESA ES MI DUDA............AUNQUE YO SE QUE AQUI MUCHOS ME HAN DE ODIAR :rolleyes:

Publicado

Mmmm soy nueva entonces no creo ingresar en muchas de sus listas..........

Publicado

Te cae bien la pájara Karen??? NOOOOOO que degeneración en este foro..

haha es bromaaaaa Karen es buena gente....

Publicado

Cállate dry.gif

Mi futura novia te puede leer angry.gif

Te cae bien la pájara Karen??? NOOOOOO que degeneración en este foro..

haha es bromaaaaa Karen es buena gente....

Publicado

Pájara y todo pero es buena gente

:wub: (Karen)

Ranci es mi amor caribeño ^_^

Y que tal te caigo yo? :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...