Saltar al contenido

No la supero...

Recommended Posts

Publicado

Siendo exageradamente un concurso muy poco para la belleza extrema de esa mujer

:wub: ... ángela es demasiada.

74584118809428182740100.png

Publicado

Y dicen que Vanessa no puede verse hermosa sonriendo? en esta foto se ve espectacular, me encantó!!! wub.gif

spacer.png

Publicado

Y dicen que Vanessa no puede verse hermosa sonriendo? en esta foto se ve espectacular, me encantó!!! wub.gif

En esa y en muchas se ha visto hermosa sonriendo, yo la apoyo y ella me gusta mucho, pero debemos reconocer que hay fotos en las que ella no sale favorecida al sonreir, es cuestión de ángulos por su tipo de rostro, por ser de pómulos y barbilla un poco pronunciadas.

Publicado

En esa y en muchas se ha visto hermosa sonriendo, yo la apoyo y ella me gusta mucho, pero debemos reconocer que hay fotos en las que ella no sale favorecida al sonreir, es cuestión de ángulos por su tipo de rostro, por ser de pómulos y barbilla un poco pronunciadas.

En eso estamos claros, ella es más telegénica (punto a su favor) y debe descubrir sus mejores ángulos para las fotos wink.gif yo solo me limitaré a esperar los resultados de su ardua preparación... mientras, el resto puede decir misa. Yo sí confío en mi reina... y punto!!! rolleyes.gif

P.D. y pa' dónde andaremos a nuestra Palmisano?... sad.gifba.gif

spacer.png

Publicado

En eso estamos claros, ella es más telegénica (punto a su favor) y debe descubrir sus mejores ángulos para las fotos wink.gif yo solo me limitaré a esperar los resultados de su ardua preparación... mientras, el resto puede decir misa. Yo sí confío en mi reina... y punto!!! rolleyes.gif

P.D. y pa' dónde andaremos a nuestra Palmisano?... sad.gifba.gif

Pues yo con Vanessa no me caigo a cuentos y sé cuales son sus puntos débiles, que ya evidentemente están re-trabajando en la organización Miss Vzla. por fortuna no son tan difíciles de trabajar, como la cintura de Marelisa el año pasado por ejemplo. Yo la apoyo, es Miss Venezuela y eso se respeta xD ... a mi palmi palmi que no la manden pa' ningún lado, dejenla triunfando como modelo jaja.

Publicado
;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Salen muy bellas las dos en esta foto........................:)

Publicado

A mi Angela no me gusta unsure.gif

Pero para ese concurso esta bien, les podria traer la corona wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

es espectacular :wub:

si hubiese ganado la tendria en mi top 2 junto a Aferdita

Editado por dgochile
Publicado

divina me gustaria que karina la corone

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...