Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tengo varias opciones:

-ProtagoNULOS de nuestro foro :rolleyes:

- Protagonistas de nuestro foro OFF TOPIC

Tu verás ;)

41.14% :wub:

M mie.. HAHAHAHAH!

41 y 42 somos dmm arrechos.-.. Como buena Colombiana quedaste segunda!

Publicado

ME MEOOO LOS MAS MAS PEGADOS JAJAJAJAJAJA :rolleyes:

Quien eres... m perdi cuando empece a leer los numeros rolleyes.gif

Publicado

Quien eres... m perdi cuando empece a leer los numeros rolleyes.gif

Retirate de la casa TOP 21 K TOP 21 jajajaja.. Por andar de "mases" quedaron pegadísimos en el camino! Haber si aprenden no?

Publicado

Retirate de la casa TOP 21 K TOP 21 jajajaja.. Por andar de "mases" quedaron pegadísimos en el camino! Haber si aprenden no?

Sigo sin saber quien eresrolleyes.gif Fer necesito la escoba o el alpiste las pajaras m atacan!

Publicado

Llevo el nombre tuyo, el de Fernanda y el de mi Gio en las espaldas... porque "En la casa PUEDE SUCEDER" rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Preferimos haber salido de la casa por tener gente que no nos soporta, a seguir ahí metido porque la gente no sabe ni quien eres y por eso no se acuerda de votar por vos ;) Por cierto se va a hacer realidad loq ue te dije hace tiempo, serás top 2 :huh:

Publicado

Sigo sin saber quien eresrolleyes.gif Fer necesito la escoba o el alpiste las pajaras m atacan!

Cobardísimo.. Así o mas Klauyor? :rolleyes::mellow:

Publicado

Llevo el nombre tuyo, el de Fernanda y el de mi Gio en las espaldas... porque "En la casa PUEDE SUCEDER" rolleyes.gif

M mie .. T amo pri .. JUAZ

Publicado

Preferimos haber salido de la casa por tener gente que no nos soporta, a seguir ahí metido porque la gente no sabe ni quien eres y por eso no se acuerda de votar por vos ;) Por cierto se va a hacer realidad loq ue te dije hace tiempo, serás top 2 :huh:

Tu no querías salir de la casa al igual que Mayre, Gio y Klauyor.. O Si? Ya te dije que NO ME PARECE que itenten hacer MENOS a nadie por apoyar a los demás.. Demasiada soberbia y arrogancia y no viene al caso...Sigueme llamado como quieras, si yo soy un x's tu eres soberbia.. :mellow:

Publicado

Cobardísimo.. Así o mas Klauyor? :rolleyes::mellow:

Alpiste k Alpiste... o prefieres Girasol pajara?

Publicado

Alpiste k Alpiste... o prefieres Girasol pajara?

Tu llamando pájara a alguien? QUE VALOR... Dios lo que se lee acá.. Porfavor Mayre.. Solo espero que hayan aprendido la lección de no andar de soberbios y atacando gente así por así.. Si muchos no tienen el valor de enfrentarlos YO SI!

Publicado

COMPLETAMENTE DE ACUERDO! SE FUERON LOS MEJORES YA... SOLO QUEDAN RJ Y SEBAS Y MI BATI Q LA ADORO!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...