Saltar al contenido

===PERDÓN, PERO QUE HORRENDA ES IVIAN SARCOS!

Recommended Posts

Publicado

que cuerdas de ridiculos hay en este foro

empezando por nselena y dukke

por dios ivian es una hanelys mejorada, ya veran....

sale mal en fotos pero tiene la cuerpa

y siempre he dicho en unas fotos de ella q tiene un estilo hindo que ala morley le encanta

de cynthia no digo nada por que es bella

pero por diosss dejen de sobrevaloirar a sus reinas...

y ps de kike no puedo decir mas q esto:o

el en univision atacaba a tefa y decia que s iva a quedar pegada o no te acuerdas kikito??? ahora la ama:lol::lol::lol: asi o mas hipocrita??? para mi tu palabra no cuenta eres muy resultadista

blaambar ubicate amor nunka compares una mexicana con una venezolana tenemos demasiado nivel para rebajarnos a tal categoria un besoooooo...B)

:lol: :lol: :lol: me meoooo

Publicado

<_<

empezando por nselena y dukke:)

por dios ivian es una hanelys mejorada, ya veran....B)

sale mal en fotos pero tiene la cuerpa:D

y siempre he dicho en unas fotos de ella q tiene un estilo hindo que ala morley le encanta:P

de cynthia no digo nada por que es bella;)

pero por diosss dejen de sobrevaloirar a sus reinas...:(

el en univision atacaba a tefa y decia que s iva a quedar pegada o no te acuerdas kikito??? ahora la ama:lol::lol::lol: asi o mas hipocrita??? para mi tu palabra no cuenta eres muy resultadista

blaambar ubicate amor nunka compares una mexicana con una venezolana, ustedes tienen demasiado nivel para rebajarse a tal categoria un besoooooo...B)

Que bueno que lo tienes clarooo cool.gifcool.gifcool.gif

Publicado

A mi no me parece fea, pero había por lo menos 10 mucho mejores que ella.

Publicado

dry.gif

empezando por nselena y dukke:)

por dios ivian es una hanelys mejorada, ya veran....B)

sale mal en fotos pero tiene la cuerpa:D

y siempre he dicho en unas fotos de ella q tiene un estilo hindo que ala morley le encanta

blackambar ubicate amor

aqui mataste varios pajaros de un solo tiron :lol:

si, yo tmb recuerdo cuando kikecool decia esas cosas de la fernandez ... lo demas es historia conocida

a mi la chica siempre me ha parecido llamativa

como dijeron alguna vez y creo q es cierto, q el rostro ebel no se gana por ser la mas bella sino la q tenga mejor cutis

xq q recuerde dayana no lo gano en su año... la ganadora del rostro ebel d ese MV se fue pal reinado del cafe :rolleyes:

todo el exito a ivian, me encanta su brillo ( y eso para ser miss importa mucho ;) )

Publicado

Le dieron el premio de rostro L´bel y ni siquiera se sabe maquillar, eso no me cuadra

Publicado

aqui mataste varios pajaros de un solo tiron :lol:

si, yo tmb recuerdo cuando kikecool decia esas cosas de la fernandez ... lo demas es historia conocida

a mi la chica siempre me ha parecido llamativa

como dijeron alguna vez y creo q es cierto, q el rostro ebel no se gana por ser la mas bella sino la q tenga mejor cutis

xq q recuerde dayana no lo gano en su año... la ganadora del rostro ebel d ese MV se fue pal reinado del cafe :rolleyes:

todo el exito a ivian, me encanta su brillo ( y eso para ser miss importa mucho ;) )

:lol: :lol: :lol:

• 9 months later...
Publicado

bueno hay que resaltar que este tema tenia razon estaba fea en ese tiempo ahora y luego de sus cirugias se ve beshaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...