Marcela Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 Hay paises q se lo merecen mas q otros pero por ejemplo a mi me gustaria ver a Bolivia, Republica checa, o algun pais africano (y que la miss sea de rasgos afrodecendientes) y a ustedes?? ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Mariana**LOST Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 Mmmmmn Brasil Korea y Egipto
Miguel Equador Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 ME GUSTARÍA Q GANE COLOMBIA!! PERO Q SEA EN EL AÑO 2012 PQ CON LA ROBAYO NO VEO CHANCES
Chicharito Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 Angola, South Africa, Egipto, Bostwana..........QUIERO UNA NEGRA O UNA AFRICANA............ De los Latinos solo Colombia y Spain..........LOS DEMAS NEXT!
Marcela Publicado Enero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2011 egipto seria interesante ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Marcela Publicado Enero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2011 Sii estoy de acuerdo con duke ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
! Nick ! Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 el año pasado dije mexico este año digo kosovo
ε PãnÐrÈ з Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 ME GUSTARIA VER A UNA NEGRA O UNA EUROPEA... ANGOLA O KOSOVO... MALASIA VIENE FUERTE... BRASIL VIENE FUERTE... USA VIENE FUERTE... ME GUSTARIA VER GANAR A UN PAIS QUE NO TENGA TANTA TRADICION GANADORA... REPETIR EL MOMENTO DE BOTSWANA EN EL ´99 SERIA INTERESANTE...
Chicharito Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 Brasil, Kosovo No se por que cuanto veo tu nick me acuerdo de el papasote de Cristian de el reality Esque yo lo amo y se que no eres tu Quiero a Cristian please
Dicocego Publicado Enero 20, 2011 Denunciar Publicado Enero 20, 2011 paraguayyyyyyy..... es tierra de mujeres hermosas... o colombiaaaaaa...... con eso nos cobramos muchas.. cosas...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión