Saltar al contenido

Colombianos ustedes creen que catalina se opera??

Recommended Posts

Publicado (editado)

.. MM NO SABRIA QUE DECIR, PERO LO VEO MUY DIFICIL.. LAS OBRAS DEL CNB NO DAN BREAKS Y CUANDO DAN EL TIEMPO DE PREPARACION YA ES FALTANDO CASI 1 MES Y MEDIO PARA EL MU.. <_<

Editado por DUVAN7
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose Fernando!

9

• Marcela

8

• Edgar Botero

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Top Posters In This Topic

Publicado

yo les puedo decir que si se operara es unhecho lo unico que esta por definirse seran las fechas eso se los puedo asegurar

:rolleyes:

me lo conto alguien que sabe de esto y esta cerca a catalina

Publicado

yo les puedo decir que si se operara es unhecho lo unico que esta por definirse seran las fechas eso se los puedo asegurar

me lo conto alguien que sabe de esto y esta cerca a catalina

:o y que se operara?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:o y que se operara?

nose eso no me lo han kerido decir pero la robayo viene con toda cavalli estan entre sus planes y palabras no textuales pero ella kiere callar a todos los que no han creido en ella y demostar porke gano el miss colombia

Publicado

nose eso no me lo han kerido decir pero la robayo viene con toda cavalli estan entre sus planes y palabras no textuales pero ella kiere callar a todos los que no han creido en ella y demostar porke gano el miss colombia

y lo va hacer :rolleyes:

Publicado

:o:rolleyes:

Publicado

Yo creo que si se opera, pero la preocupación es, como quede después, contando con que ya tiene una rinoplastia pues.. Espero que si lo hace la dejen bien, porque sino.. Fea y todo pero que se quede como está

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...