Saltar al contenido

La pasarela que me hizo enamorarme del Miss Universo

AlvaroReLoaded2012

Recommended Posts

Publicado

Vean este video del minuto 5:50 al 6:38...cuando vi a esta mujer por primera vez, en mi primer Miss Universo, con esa pasarela y ese "tumbao" de cuerpo, coqueta, movimiento de cabello y ese "perrismo", fue amor a primera vista y hasta hoy no he visto a alguna mujer que pueda moverse mejor en el escenario que ella.

http://www.youtube.com/watch?v=3QJejKboGA0

Disfruten.

Publicado

Ese año Colombia mando algo parecido a la Robayo :mellow: Que susto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

supongo q hablas de la machado..... toda su participacion en MU me encanto ,,,,,,asi o mas carismatica...

Publicado

ese tb fue mi primer MU que vi completo ohmy.gif... Y pensar que me lo vi completo porque quedo Natali y así me volví seguidor de los concursos...

Publicado

no ha nacido una mujer que superee a alicia en perrismoo!!1... wow!!! ni la yendii la supera

Publicado

Al cesar lo del cesar, espectacular toda la noche ! B) lo unico que no me gusto, fue EL CONTENIDO de su respuesta final, el traductor le ayudo mucho !

Publicado

Salio super!!! aunque no me convencieron sus respuestas del top 6 y 3

Publicado

ese tb fue mi primer MU que vi completo ohmy.gif... Y pensar que me lo vi completo porque quedo Natali y así me volví seguidor de los concursos...

¿Eres de mi edad o qué onda? pues en mayo de 1996 yo tenía 12 años y me parece que era muy niño como para andar viendo concursos jaja.

Por cierto, la Sacco también me gusta mucho, es de mis peruanas favoritas junto con Maju y Claudia Ortiz.

Publicado

Perraaaa

:oB)

Alvaro no le hagas caso a karen, ese no fue su primer MU, su primer MU fue en 1963, y ahí ya tenía como 20 años :P

Publicado

Salio super!!! aunque no me convencieron sus respuestas del top 6 y 3

No, ni a mí me gustaron sus respuestas pero en este tema hablo exclusivamente de esa PASARELA. Aunque soy mexicano, siempre he admirado la pasarela à la Miss Venezuela, ese Osmel es toda una perra para enseñarles a moverse de esa manera.

Publicado

No, ni a mí me gustaron sus respuestas pero en este tema hablo exclusivamente de esa PASARELA. Aunque soy mexicano, siempre he admirado la pasarela à la Miss Venezuela, ese Osmel es toda una perra para enseñarles a moverse de esa manera.

TOTALMENTE deacueredo tiene una pasarela especial la unica venezolana que no me gusta mucho su pasarela es la de Mare....

Publicado

no pro nada tiene el primedio entre traje de gala y de baño mas altos de la historia en miss universo...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...