-
Lo que dicen los foristas
-
31
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
31
KEN BY MATTEL · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Gianci · Publicado
Holaaaa Andressss Jajajajaaja es pequeña no pasa del 1.65 -
Por MATTY LASCIVA · Publicado
A sus 23 años, Valetina Olano, habla español, inglés, francés y alemán, es relacionista pública con especialidad en mercadeo, estudió teología y tiene una maestría en consejería cristiana. La música ha sido una de sus pasiones, es soprano y primero aprendió a tocar violín, pero cuando tuvo en sus manos un instrumento como el violonchelo, quedó enamorada. Sueña trabajar en favor de la comunidad hispana, sobre todo para despertar la fe y se acerquen más a Cristo. “Mis primeros dos años de universidad fui a una iglesia cristiana en Alabama, y ahí tuve la oportunidad de grabar un disco de música cristiana haciendo todas las armonías. Fue para mí una experiencia maravillosa, una bendición. Y me di cuenta que me encantaría seguir trabajando en ese tipo de música, pues todos los domingos canto alabanzas en la iglesia.” Seguramente muchos pensarán que como su mamá fue reina del Atlántico, ella podría seguir sus pasos.“Los reinados me han llamado la atención siempre, en el gimnasio al cual asisto tuve la oportunidad de entrenar a varias miss que han participado en Miss Universo, a la nicaragüense Sheinnys Palacio y a la venezolana Amanda Dudamel, quien quedó de virreina”, dijo por último. -
-
Por Womaninwhite · Publicado
Al natural se mira mucho mejor, podría ser una futura Miss Perú Internacional. -
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión