Saltar al contenido

Cualquier parecido, es pura ... coincidencia !!!

Recommended Posts

Publicado

Dios mio la Purcell es demasiado, simplemente les han hecho dos sesiones del mismo tipo...

Aqui siempre piensan que sus misses imponen moda en todos lados? XD

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

8

• Mariana**LOST

4

• Shanty

2

• Pereval

2

Publicado

No eso corazon :lol: :lol: solo que me encanta jo.der con los haters de Ximena :P soy de las primeras que me río cuando alguien se hace el cabello de "x" manera, y dicen que es por "x" miss, o el color de labios, ropa, etc. solo jo.diendo corazon, solo jo.diendo :P

Dios mio la Purcell es demasiado, simplemente les han hecho dos sesiones del mismo tipo...

Aqui siempre piensan que sus misses imponen moda en todos lados? XD

Publicado

Yo creo que Xime salio super pero para mi es otro prototipo de mujer mas dulce......:)

Publicado

Ximena es sensual

Purcell es sexual

esa es la diferencia ! ;)

Yo creo que Xime salio super pero para mi es otro prototipo de mujer mas dulce......:)

Publicado

No eso corazon :lol: :lol: solo que me encanta jo.der con los haters de Ximena :P soy de las primeras que me río cuando alguien se hace el cabello de "x" manera, y dicen que es por "x" miss, o el color de labios, ropa, etc. solo jo.diendo corazon, solo jo.diendo :P

Ah bueno a mi no me jode, me encanta Ximena y pienso que esta fantastica en su papel de reina universal XD

Publicado

EN ESTAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR PORQUE NO GANO ROZANA, XIMENA LE DA UNA ARRASTRADA!!!!!!!!!!

Publicado

QUE RIDICULEZ.. NO CREO QUE NADIE LE COPIO A NADIE.. Y NINGUNA SOBREPASA A NINGUNA.. XIMENA ES MAS TIERNA, MIENTRAS ROZANA ES MAS HOT..TIENE MAS IMPACTO ROZANA A PRIMERA VISTA.. SON BELLEZAS DISTINTAS... Y NO CREO QUE NINGUNA ARRASTRO A NINGUNA.. LA PURCELL TIENE MUCHA GARRA!!

B)

Publicado

Me gustan más las fotos de Jimena y conste que no soy super, mega fan de Jimena.

Simplemente, el gusto por Rozanna ya me pasó.

Publicado

Repito, Ximena es mas sensual, y la Purcell es mas sexual ... Ximena es muy Miss Universo, y Purcell es muy Modelo .. asi de simple ! En lo personal las fotos de Ximena son con mas gusto y clase, y las de Purcell mas sexuales y hot ... ya cada quien elige la que quiera, según el estilo y gusto de cada uno ! ;)

Publicado

LAS DOS SON DISTINTAS, DISTINTOS PROTOTIPOS, Y ME ENCANTARON LAS FOTOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...