Saltar al contenido

Me gusta mucho esta foto de Vanessa.

Recommended Posts

Publicado

Ojalá la página del Miss Venezuela diera acceso a estas fotos en HQ... sale preciosa

:wub:...

image1ev.png

Publicado

Ese es el color de cabello... ese es el maquillaje... ese es el peinado... así la quiero ver. Hermosa!!! wub.gif

spacer.png

Publicado

Ese es el color de cabello... ese es el maquillaje... ese es el peinado... así la quiero ver. Hermosa!!! wub.gif

El color de cabello, el maquillaje... pero el peinado no es ese... el peinado para ella en la preliminar y la final debe ser este:

40874448155453629827778.jpg

Digo, no es que aquel le quede mal, porque luce preciosa así, es similar al que usó cuando se coronó Miss Venezuela, peroooooooooo este de esta foto es sencillamente magistral, para mi ese día estuvo impecable y si esa mujer sale así en miss universo, que se agarren.

Publicado

Algo así para ella también sería excelente propuesta en cuanto al arreglo de cabello.

imagde1.jpg

Publicado

El color de cabello, el maquillaje... pero el peinado no es ese... el peinado para ella en la preliminar y la final debe ser este:

40874448155453629827778.jpg

Digo, no es que aquel le quede mal, porque luce preciosa así, es similar al que usó cuando se coronó Miss Venezuela, peroooooooooo este de esta foto es sencillamente magistral, para mi ese día estuvo impecable y si esa mujer sale así en miss universo, que se agarren.

Aqui me gusta mucho su pelo asi es magnifico! ;)

Publicado

ME ENCANTA VANESSA EN EL DIA DEL ROSTRO L'BEL!!! :wub:

Publicado

A mi me encantaría si va como el día del rostro l´bel ,a Vanessa le tienen que reducir el tamaño de dientes y listo el pollodry.gif

Publicado

A mi me encantaría si va como el día del rostro l´bel ,a Vanessa le tienen que reducir el tamaño de dientes y listo el pollodry.gif

De pana! jajaja... eso mismo estuve pensando estos días, que tiene los dientes muy grandes!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...