Saltar al contenido

Me acuerdo cuando un cierto forista Dominicano dijo que habria una Dayana Mendoza en el Miss R.D. 2011...

Recommended Posts

Publicado

Me acuerdo como si fuera ayer cuando dijo que habria una Dayana Mendoza, una rubia espectacular!

Mirenla aqui... :lol: :lol: :lol:

17931749864734379050174.jpg

Aqui, otra foto... :rolleyes:

53478934783316d1e203b.jpg

Yo solo quiero saber si era esta para no seguirla buscando... :lol:

Publicado

No se me hacen parecidas, y de que es bella lo es y mas en persona.. solo que necesita rebajar angry.gif y lo esta haciendo cool.gif,acaso no te acuerdas como eran Perla o Natalie, take it easy!!! y solo espera ver el producto final, Dios Mio!! y después nos quejamos cuando toman represalias en contra de nuestras candidatas, "La educacion comienza en casa".

Publicado

Y no lo estoy inventando... Un forista Dominicano lo comento... que habia una candidata del prototipo de Dayana... yo me puse tan feliz...

:( Pero ahora que me vengo a recordar... la verdad que hay que ver cosas... :lol: Hay otras 2 candidatas mas que son rubias pero no creo que se refiero a ellas... porque esta es la mas alta de las 3 rubias que hay... <_<

Publicado

Y no lo estoy inventando... Un forista Dominicano lo comento... que habia una candidata del prototipo de Dayana... yo me puse tan feliz...

:( Pero ahora que me vengo a recordar... la verdad que hay que ver cosas... :lol: Hay otras 2 candidatas mas que son rubias pero no creo que se refiero a ellas... porque esta es la mas alta de las 3 rubias que hay... <_<

Si yo se a que comentario te refieres y a esta nena que se refiere, dijo que tenia el prototipo Dayana-Sonya Smith y es asii, tiene pelo claro y ojos azules, en ningun momento dijo que sea una Diosa, ni nada por el estilo, cada cabeza es mundo y si el que la vio en persona le vio parecido, pues alla el. ella esta muy bien para no haber sido asesorada, ni pasar por concursos de belleza, a mi me gusta, es bienn alta. ahh y te aseguro no es nada FOTOGENICA!!!!

Publicado

Si yo se a que comentario te refieres y a esta nena que se refiere, dijo que tenia el prototipo Dayana-Sonya Smith y es asii, tiene pelo claro y ojos azules, en ningun momento dijo que sea una Diosa, ni nada por el estilo, cada cabeza es mundo y si el que la vio en persona le vio parecido, pues alla el. ella esta muy bien para no haber sido asesorada, ni pasar por concursos de belleza, a mi me gusta, es bienn alta. ahh y te aseguro no es nada FOTOGENICA!!!!

Unju, pues ya la vere en video.

:rolleyes:

Publicado

DAYANA MENDOZA VERSION CHIMICHANGA blink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
:mellow: :mellow: :mellow: ESA ES LA DAYANA MENDOZA DOMINICANA?? :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...