Saltar al contenido

En esta foto, se parece a Miss France 2009, Chloe Mortaud!

Recommended Posts

Publicado

Y conste que Chloe Mortaud, no es tan bella de rostro, y clasifico! Si Fatima llegara a ganar, con los sambios adecuados, fuera la morena del 2011 y una de las mas fuertes a la corona de MU.

;)

Publicado

Un poco, Quien es???

Fatima Leonardo, candidata a Miss R.D. 2011

Publicado

No me gusta... simplemente no entiendo como habiendo chicas mucho mas bellas que ella, muchas personas la den como ganadora, pero nada... que sigan con su afán, que el golpe sera mas fuerte rolleyes.gif

Publicado

Ni la mejor nariz, ni la mejor sonrisa... NI EL MEJOR ROSTRO... eh mas... a esta mujer NI la tocaron con cirujias y CLASIFICO. Eso es para que veean que con el arreglo, vestido, pelo, maquillaje adecuado, FATIMA LEONARDO tambien puede clasificar!

Oh, y Chloe quedo en la posicion #6, a un punto de entrar al Top 5 y para mi que Fatima es mucho mas bella... :rolleyes:

85660125.jpg

85660275.jpg

En Miss Universo 2009

missuniverseswimsuit10.jpg

ccb55b9626cd47ce83d798f.jpg

Publicado

No me gusta... simplemente no entiendo como habiendo chicas mucho mas bellas que ella, muchas personas la den como ganadora, pero nada... que sigan con su afán, que el golpe sera mas fuerte rolleyes.gif

A pues OK. Total, para los gustos se hicieron los colores. A ti no te gusta pero a mi si. ;)

• 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...