Saltar al contenido

ALGUNOS MEXICO-AMERICANOS

Recommended Posts

Publicado

omg mexikanisch amigooooo

pero que milagro verte por aqui!!

hacías falta bp.gifbp.gif

Publicado

Chanel Celaya - padre mexicano y madre rusa.

chanelcelaya84927.jpg

chanelcelaya86242i.jpg

chanelcelaya84936.jpg

Christian Monzon - padres jaliscienses

christian2520monzon2520.jpg

monzon2.jpg

Publicado (editado)

wowww! pero que bellos chanel y christian

wub.gifwub.gifwub.gif

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

omg mexikanisch amigooooo

pero que milagro verte por aqui!!

hacías falta bp.gifbp.gif

Hola Black! Se me olvido mi contraseña y no pude ingresar por varios meses! :lol: Pedi que me la mandaran, pero no recibia respuesta, hasta hace poco cuando hicieron los cambios. Saludos! :D

Publicado

porque no es que pones ahi que eres mexicano ...porque promocionando mexicans aqui ....tienes que sacar de ahi que eres peruano hablare con DIVI porque tu no eres peruano

Publicado

Totalmente de acuerdo Alvaro ! somos varios millones acá, que amamos a Mexico inclusive muuuuuuuucho mas que varios en nuestro pais, tal vez por la distancia ... por eso yo quiero que haya una representante de la comunidad Mexicana en el extranjero, en el NBM !!! B)

si faltaría eso una banda en Nuestra Belleza México de la comunidad mexicana en USA, yo opino que inclusive deveria haber una banda comunidad mexicana en europa, asia, africa y oceania, hay monton de mexicanos por todo el mundo

Publicado

porque no es que pones ahi que eres mexicano ...porque promocionando mexicans aqui ....tienes que sacar de ahi que eres peruano hablare con DIVI porque tu no eres peruano

Ah chingao!? De que habla este? :blink:

Publicado (editado)

no entiendo como saben si son que un 1/2 frances, que un 1/4 irlandes que un 1/15 holandes que 2/3 aleman,

no me imagino como se calcula eso

Editado por el moy
Publicado

no entiendo como saben si son que un 1/2 frances, que un 1/4 irlandes que un 1/15 holandes que 2/3 aleman,

no me imagino como se calcula eso

ES FÁCIL MOY, TE EXPLICO

SI POR EJEMPLO MI PAPA ES 100% MEXICANO Y MI MAMA ES 100% CUBANA, ENTONCES YO SOY 1/2 MEXICANA Y 1/2 CUBANA

SI MI PAPA FUERA 1/2 MEXICANO Y 1/2 CANADIENSE Y MI MAMA 100% ESPAÑOLA, YO SERÍA 1/4 MEXICANA, 1/4 CANADIENSE Y 1/2 ESPAÑOLA...ES CUESTIÓN DE FRACCIONES tongue.gif

• 5 weeks later...
Publicado

MICHAEL TREVINO

HOMBRE LOBO EN LA SERIE "THE VAMPIRE DIARIES".

DE ASCENDENCIA 100% MEXICANA.

0341.jpg

Michael-Trevino-michael-trevino-20108621-1024-768.jpg

michael-trevino.jpeg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...