Saltar al contenido

QUE LE PASA A REPUBLICA DOMINICANA? QUE HORROR!

Recommended Posts

Publicado

NINGUNA, pero ABSOLUTAMENTE NINGUNA da la talla para un Miss Universe

:mellow: :mellow:

Estoy en shock y no logro recuperarme honestamente! Espero alguna o mas bien "La ganadora" me tape la boca en su eleccion por que se les viene su 2da pegada! :mellow:

Donde estan las Amelias, Renatas, Adas, Mariannes entre otras? Que pasa? :blink:

EXIJO QUE MANDEN A ANA RITA CONTRERAS, ESA MUJER DICE TOP POR TODOS LADOS, ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :angry:

Publicado

YO QUIERO MUCHO a Dominican Republic, y la prima lo sabe pero honestamente NO TOLERO que pase lo mismo que en Colombia y Venezuela que gano puro bagre!

:mellow:

Hay una chica que los tiene a todos endiosada, si mide 1'74 y la estatura NO TIENE EFECTO AL GANAR UNA REIN peeeeeeeeeeeeeeeero tiene piernas gruesas, muy gruesas, y esa nariz horror ocupa operacion urgente! Ahorita no estan en condiciones de decir que "Solo espero que sea top"! No claro que NO, manden una que valla por la corona y no solo de paseo.............Que paso con la chica que iva representar a la Dominican Comunidad en USA? :blink:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooo, estoy en shock! :blink:

Espero Luistaveras aparesca y de la cara! :)

Y OJO no le falte el respeto a nadie, simplemente no puedo creerlo madre mia! :mellow:

Publicado

Santiago, Samaná, Hmnas. Mirabal y Comunidad Dom. Están para Miss Universe... cualquiera de ellas será buena candidata. :)

Publicado

HAY ALGUNAS... BONITAS.. NO SON EL "WOW"... PERO LA MAGA SABRA Q HACER !!!

Publicado

A mi me gustan Hnas Mirabal y Santiago! :)

Publicado

Hay dos que son bastante guapas, y Magalys sabrá prepararlas bien. No te preocupes laugh.gifEl resto son horrorosas, pero por suerte solo tiene que ganar una.

Publicado

No hay muchas con potencial pero quien sabe y hasta clasificamos en miss universo:blink: donde todo es posible:P

Publicado

SI SE ATREVIERON A DARLE LA CORONA A EVA DE ENTRE UN TOP DE MUJERES HERMOSAS, NO SE QUE PODEMOS ESPERAR ESTE AÑO

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YA ME RESIGNE A LA NUBE NEGRA sad.giftongue.gif

PD:VEREMOS QUE PASA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...