Saltar al contenido

QUE LE PASA A REPUBLICA DOMINICANA? QUE HORROR!

Recommended Posts

Publicado

NINGUNA, pero ABSOLUTAMENTE NINGUNA da la talla para un Miss Universe

:mellow: :mellow:

Estoy en shock y no logro recuperarme honestamente! Espero alguna o mas bien "La ganadora" me tape la boca en su eleccion por que se les viene su 2da pegada! :mellow:

Donde estan las Amelias, Renatas, Adas, Mariannes entre otras? Que pasa? :blink:

EXIJO QUE MANDEN A ANA RITA CONTRERAS, ESA MUJER DICE TOP POR TODOS LADOS, ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :angry:

Publicado

YO QUIERO MUCHO a Dominican Republic, y la prima lo sabe pero honestamente NO TOLERO que pase lo mismo que en Colombia y Venezuela que gano puro bagre!

:mellow:

Hay una chica que los tiene a todos endiosada, si mide 1'74 y la estatura NO TIENE EFECTO AL GANAR UNA REIN peeeeeeeeeeeeeeeero tiene piernas gruesas, muy gruesas, y esa nariz horror ocupa operacion urgente! Ahorita no estan en condiciones de decir que "Solo espero que sea top"! No claro que NO, manden una que valla por la corona y no solo de paseo.............Que paso con la chica que iva representar a la Dominican Comunidad en USA? :blink:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooo, estoy en shock! :blink:

Espero Luistaveras aparesca y de la cara! :)

Y OJO no le falte el respeto a nadie, simplemente no puedo creerlo madre mia! :mellow:

Publicado

Santiago, Samaná, Hmnas. Mirabal y Comunidad Dom. Están para Miss Universe... cualquiera de ellas será buena candidata. :)

Publicado

HAY ALGUNAS... BONITAS.. NO SON EL "WOW"... PERO LA MAGA SABRA Q HACER !!!

Publicado

A mi me gustan Hnas Mirabal y Santiago! :)

Publicado

Hay dos que son bastante guapas, y Magalys sabrá prepararlas bien. No te preocupes laugh.gifEl resto son horrorosas, pero por suerte solo tiene que ganar una.

Publicado

No hay muchas con potencial pero quien sabe y hasta clasificamos en miss universo:blink: donde todo es posible:P

Publicado

SI SE ATREVIERON A DARLE LA CORONA A EVA DE ENTRE UN TOP DE MUJERES HERMOSAS, NO SE QUE PODEMOS ESPERAR ESTE AÑO

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YA ME RESIGNE A LA NUBE NEGRA sad.giftongue.gif

PD:VEREMOS QUE PASA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...