Saltar al contenido

QUIERO SABER?? GIO STEFANO ES PANAVENEZUELA??

Recommended Posts

Publicado

gio stefano es buen forista ;) Recomendado por Bety

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado (editado)

Ahora Soy la sensacion aqui??? pues Perritha te voy a responder Noo soy pana Venezuela... Soy un Chico Que nunca ah comentado en los foros.. pero se mucho y tengo contactos en el medio que me dicen cosas... Es mas Yo Fuii una de las primeras personas que supo que la barboza era candidata oficial... Y antes de que el Soplon lo digeraa asii que ayii Veras... Yoo fuii el Chico que invento que el Traje de marelisa iva a ser de simon Bolivar y pues noo entiendoo Cual es el Problema Con migoo??? Yoo lo unico que eh sido es Expesifico y claro con mi punto de vista sobre anabel y Evaa... y esto es un foro y todos somos foristas y podemos dar la opinion de quien queramos sin ningun remordimientoo..... ahh y mucho gustoo al Tocallo xD ahh y lo de travestii fue que dijeron.. Que adriana parecia un travesti comparado con anabel y pues... Sii adriana es un travesti quiero decirles que se sabe arreglar mucho mejor que una mujer o los travestis no hacen esoo??

Editado por Gio Stefanoo
Publicado

ESTA PERRA DEL FORO SI ES MENTIROSA Y CONFLICTIVA

NUNCA HE VISTO A GIO STEFANIA OFENDIENDO A LAS MISSES AL CONTRARIO ES MUY EDUCADO Y BUEN FORISTA

Publicado

BUENO AHORITA TRAIGO PRUEBAS KIKE ME MOLESTE POR QUE LE DIJO TRAVESTI A ANABEL.

Publicado

BUENO AHORITA TRAIGO PRUEBAS KIKE ME MOLESTE POR QUE LE DIJO TRAVESTI A ANABEL.

UMM SI LO DIJO ESTA MAL sad.gif

Publicado

APORTA BUENOS COMENTARIOS POSITIVOS... Y LOS MODERADORES DONDE ANDAN??

snapback.pngGio Stefanoo, en 26 June 2010 - 06:04 AM, dijo:

la anabel!! Es depropocionada y horrenda noo wakala nada mas de imaginarmela en el beach beauty! Como esta ahorita S:

Publicado

ESTA PERRA DEL FORO SI ES MENTIROSA Y CONFLICTIVA

NUNCA HE VISTO A laugh.gifGIO STEFANIA laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif OFENDIENDO A LAS MISSES AL CONTRARIO ES MUY EDUCADO Y BUEN FORISTA

Publicado

omg mejor me quedo callada y no defiendo a nadie que no conozca y menos que no sea colombiano ;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

reina yo tambien tengo pruebas... A serca de tu mal comportamientoo =)

Publicado

si gio... pero ati aqui te vienen a describir como un angelito..

Publicado

jajajaja hola lamasperra no gio no es panavzla es venezolano pero es amigo de face muy buen missiologo y sabe mucho de reinas como el soplon y otros.. nadie ha dicho q es angelito yo lo invite al foro ya que le encanta estos de certamenes al igual q nosotros pero gio todavia no sabe mucho del foro poco a poco los va ir conociendo.. acuerdate nosotros llevamos años compartiendo ..smile.gif

Publicado

perra yoo no soy un angel.... sii vez mii firma Significa que soy intensoo Como el Fuego del Infiernoo.. en pocas palabras soy como un demonioo Buajajajaajaja ¬¬ Sii no me conoces no me jusgues pliss!

• 1 year later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...