'CaLuSsUrF' Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 Unas cuantas imagenes de como se ve actualmente mi hermoso pais de Panama (SOLO LA CAPITAL) Y los edificios que estan construyendo OMG
kikecool Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 ESPECTACULAR, ESTUVE ALLA EN EL 2007
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2011 ESPECTACULAR, ESTUVE ALLA EN EL 2007 en serio??? que cool!! tienes que venir de nuevo!!! todo esta 10 VECES MEJOR, creciendo mi pequeno pais
Jose_ Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 Wow... Algún día ire.. probablemente en verano
kikecool Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 en serio??? que cool!! tienes que venir de nuevo!!! todo esta 10 VECES MEJOR, creciendo mi pequeno pais ESPERO VOLVER ALGUNA DIA ME IMPRESIONO LA PARTE VIEJA DE PANAMA CUANDO PERTENENCIAN A COLOMBIA TOTALMENTE ABANDONADA, Y LA NUEVA PANAMA CON LOS RASCACIELOS
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2011 ESPERO VOLVER ALGUNA DIA ME IMPRESIONO LA PARTE VIEJA DE PANAMA CUANDO PERTENENCIAN A COLOMBIA TOTALMENTE ABANDONADA, Y LA NUEVA PANAMA CON LOS RASCACIELOS todo esta cerca, me alegro que hallas conocido eso! al fin y al cabo conocer historia es lo mas cool
Agatha82 Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 Ay Calu yo pensaba que era la aferdita o como se llame ya te iba a criticar , muy bellas las fotos
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2011 Wow... Algún día ire.. probablemente en verano y en verano PLAYAAA
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2011 Ay Calu yo pensaba que era la aferdita o como se llame ya te iba a criticar , muy bellas las fotos esa era la intencion amor jajajaa, yo ponia FOTOS DE PANAMA y nadie entraba 1
Agatha82 Publicado Enero 17, 2011 Denunciar Publicado Enero 17, 2011 esa era la intencion amor jajajaa, yo ponia FOTOS DE PANAMA y nadie entraba Jajaja yo si iba entrar , están muy bellas, algún día iré a Panamá
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión