Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AAAAAAY JESUCRISTO...........YA DEJEN DE HABLAR DE PEGADAS TAN TEMPRANO QUE ME DEPRIMOOO!! sad.gifsad.gifsad.gif

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Cαяlσรм3

4

• Edgar Botero

3

• Reigar

2

Publicado
:lol: :lol: :lol:POBRE CATA.. BUENO YO SABIA Q ESTO SE VERIA.. SERA ESPERAR.. EL TIEMPO LO DIRA TODO .. PERO ASI SEA DE MI PAIS NO ES MI GRAN FAVORITA
Publicado

AAAAAAY JESUCRISTO...........YA DEJEN DE HABLAR DE PEGADAS TAN TEMPRANO QUE ME DEPRIMOOO!! sad.gifsad.gifsad.gif

:lol:

x26h3n.jpg

Publicado

sorry colombianos, pero x mas "actitud" o "porte" que pueda tener esta mujer es muy feita la verdd, suerte para ella pero su posibilidad ahorita mismo es de un 5% y mas con el nivel q se esta deslumbrando!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry colombianos, pero x mas "actitud" o "porte" que pueda tener esta mujer es muy feita la verdd, suerte para ella pero su posibilidad ahorita mismo es de un 5% y mas con el nivel q se esta deslumbrando!!!

sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

yo a la colombiana la veo con posibilidades... tiene un cuerpo armonioso, tiene un cabello lindo, tiene porte, actitud, proyeccion, una excelente oratoria y una extraordinaria diccion, el que diga que colombia esta debil esta muy mal, por que la parte mas importante de la preliminar es la entrevista y esta niña es la candidata al MU mas fuerte en esta etapa...ademas el concurso es en vivo no por fotos la chica en television se ve muy bella me imagino que en persona lo es mas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• 7 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...