Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS FOTOGENICA DEL MISS UNIVERSO (EN LA HISTORIA)

Recommended Posts

Publicado

No sabía que Madonna había ganado el Miss Fotogénica en el MU 1995, pero con otra identidad... :rolleyes: :rolleyes:

1995+Petra+Hultgren,+Miss+Sweden.JPG

:lol:

• Upvote 1
Publicado

No sabía que Madonna había ganado el Miss Fotogénica en el MU 1995, pero con otra identidad... :rolleyes: :rolleyes:

1995+Petra+Hultgren,+Miss+Sweden.JPG

:lol: :lol: :lol: IGUALITA!!

Publicado

Demasiaaaaaaaaaaaado... Te haz batido, producido y proyecckkktado...

Pero muy poco me importa ese premio de consolación... Sólo lo hemos ganado una vez pero esto no importa... Importa ganar la máxima corona :wub:

Qué bella Minorka :wub:

Publicado

:lol: :lol: :lol: IGUALITA!!

No es igualita, ES MADONNA! dry.gif

Publicado

Todo iba bien hasta que pusieron las votaciones por internet para este premio, y mientras siga así no saldrá de Tailandia, Puerto Rico y filipinas. Excelente tema

;)

Así es

:huh:;)

Publicado

Así es

:huh:;)

DESDE CUANDO PR NO GANA ESTE PREMIO? USTEDES SIEMPRE BUSCANDO 4 PATAS AL GATO PR UN PAIS TAN PEQUENO NO TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO DE ESTAR VOTANDO POR ESA TONTERIA ES PREMIO ES LO MENOS QUE NOS INTERESA ,PREGUNTAME CUANTAS VECES E VOTADO POR ESTE PREMIO O EL TRAJE TIPICO SI TE CONTESTO 1 ESTOY EXXAJERANDO EN MI VIDA E VOTADO POR ESOS PREMIOS NO ME INTERESAN A MI ME GUSTA EL GRNDE LA CORONA ESOS PREMIOS SON PARA CONSOLACION AHORA EN EL CASO DE DENISE FUE DISTINTO ELLA ARRAZO CON TOOOO Y PREMIOS QUE NADA TENIAN QUE VER CON EL JURADO DE LA NOCHE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Desde cuando ha sido por votacion del publico???

Me encantó Holanda ´58...

Publicado

bueno de todas formas en los ultimos 10 años ese premio lo dan como por votos.... tons los ultimos siempre los ganan los asiaticos... creo que cuando repiten repiten y repiten .... pues nada... :P ... igual buena info

Publicado

Te la comiste con el tema, te di puntos. Lástima que ese premio se haya "puteado" tanto... JAJA... rolleyes.gif

Publicado

ay madre esta gano fotogenica no quiero imaginarmela en persona

1982+Ava+Marilyn+Burke,+Miss+Bahamas.JPG

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

sii es que cuando las vi primero no estaban gracias

AMIGO JEAN!! AHI ESTAS DENISSE, CARLA, ISIS Y ALBA!! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...