Yubaro Publicado Enero 10, 2011 Denunciar Publicado Enero 10, 2011 Lo unico que se es que si las dejan entrar al Top 15, son Top 5 seguras, ya en esa etapa depende de ellas, como contesten y se desenvuelvan para ganar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Enero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2011 Lo unico que se es que si las dejan entrar al Top 15, son Top 5 seguras, ya en esa etapa depende de ellas, como contesten y se desenvuelvan para ganar Exactamente!
ε PãnÐrÈ з Publicado Enero 10, 2011 Denunciar Publicado Enero 10, 2011 De las elegidas para mi, la mas fuerte es Viviana...
Soldadera Publicado Enero 10, 2011 Denunciar Publicado Enero 10, 2011 jaja no amigo, yo nunca me he retirado... siempre he estado acá... lo que si pasó fue que en diciembre estuve poco activo dado que me fui a mi ciudad natal a pasar las navidades! k bien manuelito ojala te la ayas pasado bien
VzLoMaX Publicado Enero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2011 k bien manuelito ojala te la ayas pasado bien si si.... muy bien... una navidad y fin de año bien familiar como debe ser!!!pero ya hoy retomé la rutina .. clases y mas clases!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión