Saltar al contenido

----- HOY LO DIGO ------- Si Vanessa y Viviana

Recommended Posts

Publicado

Una de Ellas Ganará el MU2011.... ESCRIBÁNLO..... y sea cuan sea la que gane... la otra NO será Virreina... será 3rd o 4rd RU... B)

By Max :lol:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

17

• Zαммιι Vυιттσи

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• Carlostone

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ohmy.gifunsure.gifrolleyes.gifEstá muy pronto maxi...esperemos que ya esten las 85 laugh.gif

Publicado

:mellow:

PD: si se dá--- lo verás en vivo y directo :o

JAJAJAJA BUENO... CUANDO LAS VEA EN VIVO... AHI SI COMENTO... PERO POR AHORA... NINGUNA DE LAS 2...

SOLO LA CAMPANELLA :wub:

Publicado

ohmy.gifunsure.gifrolleyes.gifEstá muy pronto maxi...esperemos que ya esten las 85 :lol:

:lol: demasiado pronto diría yo... si aún ni hay material para hacer un top 10....

Publicado

ESPERO Q UNA LATINA BELLA GANE PERO TENGO LA PERCEPCIÓN DE Q NO GANARÁ UNA LATINA.

Publicado

JAJAJAJA BUENO... CUANDO LAS VEA EN VIVO... AHI SI COMENTO... PERO POR AHORA... NINGUNA DE LAS 2...

SOLO LA CAMPANELLA :wub:

te daré otra predicción... Así en USA gane la Diosa más Diosa... la Diosa de todos los tiempos... lo máximo que podrá lograr será un puesto de 1st RU... las razones? las conocen todos, estoy cansado de explicarlas... :rolleyes:

Publicado

ESPERO Q UNA LATINA BELLA GANE PERO TENGO LA PERCEPCIÓN DE Q NO GANARÁ UNA LATINA.

eso llevamos diciendo desde 2001.... y sólo Natalie, Jennifer y Riyo son las únicas NO latinas que se han podido coronar..... creo que mientras no regrese una Europea, Asiática o Australiana bien perra, con actitud latina no podrá coronarse... :unsure:

Publicado

:lol: demasiado pronto diría yo... si aún ni hay material para hacer un top 10....

Total, yo solo digo que si mi Alysa gana el Miss USA...creo que estariamos cerk de ver a USA coronada MU. biggrin.gif

Publicado

eso llevamos diciendo desde 2001.... y sólo Natalie, Jennifer y Riyo son las únicas NO latinas que se han podido coronar..... creo que mientras no regrese una Europea, Asiática o Australiana bien perra, con actitud latina no podrá coronarse... :unsure:

Opino igual...creo que antes de ver una europea coronada, veremos a una caribeña ó una filipina... wink.gif

Creo que año tras año las misses latinan intesifican xq son las mejores del mundo! cool.gif

es q la preparación acá es tan evidente al lado de las europeas sosas. huh.gif

Y Si no ganó la Purcell que para muchos es Diosa...jajajaja cual ganará? unsure.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...