panita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 La Digiacomo es mas latina...la Adler es directamente alemana y apesar de amar la raza alemana(porque soy igual de aleman como panamenho) prefiero mas lo latino...y en si la Digiacomo me parece mas hermosa...
♂ CHEPE Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 QUE BELLA MUJER! SIN LUGAR A DUDAS ELLA ES HERMOSA.
kikecool Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 La Digiacomo es mas latina...la Adler es directamente alemana y apesar de amar la raza alemana(porque soy igual de aleman como panamenho) prefiero mas lo latino...y en si la Digiacomo me parece mas hermosa... EL PAPA DE CONSUELO ES ALEMAN, Y LA MAMA ES UNA MORENA DEL ESTADO MIRANDA, AUNQUE ELLA NO SACO NADA DE LA MAMA, PERO DE AHI VIENEN SUS APELLIDOS ADLER POR EL PAPA Y EL HERNANDEZ POR LA MAMA, Y BUENO NI ELLA NI DANIELA PARECEN LATINAS, PERO ME GUSTA MAS CONSUELO
panita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 SI LO SE KIKECOOL, ME HE INFORMADO CON RESPECTO A ELLA...Y SU APELLIDO ADLER SIGNIFICA: AGUILA EN ESPANHOL...
██ Smedward ██ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Increible esa mujer... sin dudas no hay discusión en cuanto a que es la mejor MI de todas y la más bella... de verdad que uno la mira y se da cuenta de que TODO en ella es glorioso ... su mirada me mata. Esta foto es mi preferida.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Daniela DiGiácomo y la australiana Kirsten Davidson me parecen más bellas pero no puedo negar que la Adler es sumamente hermosa y está en mi top 5 de ganadoras del Miss Internacional.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Increible esa mujer... sin dudas no hay discusión en cuanto a que es la mejor MI de todas y la más bella... de verdad que uno la mira y se da cuenta de que TODO en ella es glorioso ... su mirada me mata. Esta foto es mi preferida. Ella es para Miss Universo o Miss Mundo pero es que en un año tan reñido como lo fue el MV 1996 le tocó quedar en tercer lugar ante mujeres como la Bencomo y la Cepinska. Ese fue un top 3 muy "rubio" jajaja
kikecool Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 DEMASIADO HERMOSA! :wub: :wub:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 NO ME CANSO DE POSTEAR EN ESTE TEMA.... ES Q LA ADLER... WOOW!! NO ES DE ESTE MUNDO!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión