Saltar al contenido

░►• Recordando A LA DIOSAAAA CONSUELO ADLER===La Miss International mas HERMOSA===DE TODOS LOS TIEMPOS

Recommended Posts

Publicado

QUIEN ES LA MAS BELLA POR QUE NO CONOZCO A OTRA :unsure: Y NO ME DIGAS QUE PRISCILA PERALES O DANIELA DI GIACOMO POR QUE A PESAR DE QUE SON BELLAS, NINGUNA TIENE EL CUERPAZO Y ROSTRAZO DE CONSUELO ADLER ;) ;)

en el 97 y en la actualidad no ha cambiado nada nada... es una diosa.. ♥♥♥♥♥ ella es la reina mas hermosa q ha pisado en mi.. y no creo q la destituyan xq si gana la barboza es bella. pero no mas bella q consuelo. aparte de q es 100% natural es una belleza de mujer.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

17

• Sebastina Mujer tran

5

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• panita

3

Publicado

y entonces quien crees que sea?? Claro que lo es.... solo buscate el registro de las ganadoras de MI y te darás cuenta!! B)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ana gaby y priscila seguro el.

Publicado

Consuela es la mas mas... Es una caballa y es una mardita la amo!

B) B) B)

Publicado

Bella la Barbie Adler... la gran favorita de 1996, junto con la Barbie Bencomo...

Consuelo no dejó para más nadie en el Miss Internacional 1997. Cuando salió enfundada en aquel traje de gala rojo, parecía una verdadera princesa.

Para mi, es la Miss Internacional más bella de todos los tiempos... :wub:

Publicado

ELLA CONCURSA AHORA... Y VUELVE A GANAR... :wub:

Publicado

Bella la Barbie Adler... la gran favorita de 1996, junto con la Barbie Bencomo...

Consuelo no dejó para más nadie en el Miss Internacional 1997. Cuando salió enfundada en aquel traje de gala rojo, parecía una verdadera princesa.

Para mi, es la Miss Internacional más bella de todos los tiempos... :wub:

HELLAMANO... ESE TRAJE ERA UN JOSE MARIA ALMEIDA??

Publicado

y

HELLAMANO... ESE TRAJE ERA UN JOSE MARIA ALMEIDA??

No, hellmano... ese traje era de tu paisano Nidal Nouaihed...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...