Saltar al contenido

░►• Recordando A LA DIOSAAAA CONSUELO ADLER===La Miss International mas HERMOSA===DE TODOS LOS TIEMPOS

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

17

• Sebastina Mujer tran

5

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• panita

3

Publicado

Consuela es la mas mas... Es una caballa y es una mardita la amo!

Publicado

Que bella.. Wow :oB)

ELLA ES ESPECTACULAR ERA PARA UN MISS UNIVERSE, PERO ESE ANIO QUEDO DE TERCERA EN EL MISS VENEZUELA,A MISS UNIVERSE FUE LA BELLISIMA MARENA BENCOMO QUE QUEDO DE PRIMERA FINALISTA

ESTE FUE EL TRIO DE ESE ANIO, LAS 3 PRECIOSAS ;)

Miss+Venezuela+1996.jpg

Publicado

ELLA ES ESPECTACULAR ERA PARA UN MISS UNIVERSE, PERO ESE ANIO QUEDO DE TERCERA EN EL MISS VENEZUELA,A MISS UNIVERSE FUE LA BELLISIMA MARENA BENCOMO QUE QUEDO DE PRIMERA FINALISTA

ESTE FUE EL TRIO DE ESE ANIO, LAS 3 PRECIOSAS ;)

Miss+Venezuela+1996.jpg

Wwow que trío.. Justamente eso te iba a preguntar.. Pqe Consuelo estaba para ser coronada MU :oB)

Publicado

Maravillosamente DIOSA Consuelo :wub: Creo que no hay ni habrá Miss International que la supere... Eso sí es una belleza pefecta cual vida de Taliana :wub:

Publicado

para mi es el trio mas bello de la historia del mv. las 3 rubias tambien de los mas productivos wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

Maravillosamente DIOSA Consuelo :wub: Creo que no hay ni habrá Miss International que la supere... Eso sí es una belleza pefecta cual vida de Taliana :wub:

para mi la mejorwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

no creeo q sea la mas bella,,,, pero si es bastante Guapa... en algunas fotos me recordo a lorena herrera

Publicado

no creeo q sea la mas bella,,,, pero si es bastante Guapa... en algunas fotos me recordo a lorena herrera

y entonces quien crees que sea?? Claro que lo es.... solo buscate el registro de las ganadoras de MI y te darás cuenta!! B)

Publicado

LA MAS BELLA ES Y SIEMPRE SERA CONSUELO.. AUQNUE OBVIAMENTE MI FAVORITA ES Y SERA MI GOI

Publicado

QUIEN ES LA MAS BELLA POR QUE NO CONOZCO A OTRA :unsure: Y NO ME DIGAS QUE PRISCILA PERALES O DANIELA DI GIACOMO POR QUE A PESAR DE QUE SON BELLAS, NINGUNA TIENE EL CUERPAZO Y ROSTRAZO DE CONSUELO ADLER ;) ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...