Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

amiga pues te quedarás asi laugh.giflaugh.gif

EsperandoHombrePerfecto_www_Humor12_com.gif

Publicado

Ay Dios que éxito de tema :lol:

angry.gifangry.gif no me quites los creditos que yo empece con la pregunta biggrin.gif

Publicado

la de silla de ruedas me espera a mi, se ve que aun no se ha recuperado de nuestro ultimo encuentro rolleyes.gif

:lol: Confieso que a veces te creo que no eres gay.. pero una ENORME collecion de DVD's me hace darme cuenta de como son las cosas de verdad :mellow:

Publicado

la de silla de ruedas me espera a mi, se ve que aun no se ha recuperado de nuestro ultimo encuentro rolleyes.gif

Dime de que presumes... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Yo soy hetero k hetero juaz juaz

Ahora si me mieeeeeeee :jajaja:

Publicado

ni que los DVDs me los fuese a meter dry.gif

:lol: Confieso que a veces te creo que no eres gay.. pero una ENORME collecion de DVD's me hace darme cuenta de como son las cosas de verdad :mellow:

Publicado
lesco como que quiere hombre:o

angry.gifangry.gifangry.gifangry.gif oyeme atrevida como es posible que hables asi de mi??? osea ubicatee

jajajaja no es cierto, pero no, no quiero hombre, solo trato de socializar tongue.gif

Publicado

Yo soy hetero k hetero juaz juaz

Y si lo dudan... miren su avatar en la firma de "Protagonistas de Nuestro Foro". so.gifso.gifso.gif

spacer.png

Publicado

angry.gifangry.gifangry.gifangry.gif oyeme atrevida como es posible que hables asi de mi??? osea ubicatee

ajaja no es cierto, pero no, no quiero hombre, solo trato de socializar tongue.gif

YA ANDAS DE HOT CON KARANGOLOS, AMIGO. laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...