Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:wub: que papasoteeee......

Mi norueguito tiene el cuerpito asi de hot... (menos a cara.... lastima q mi norueguito tenga carita de canguro reciente nacido :lol::( )

laugh.giflaugh.giflaugh.gifcomo me has hecho reir

Publicado (editado)

1,140 Visitas

gp.gif

Editado por °•°dαуαηε°•°
Publicado

:wub: que papasoteeee......

Mi norueguito tiene el cuerpito asi de hot... (menos a cara.... lastima q mi norueguito tenga carita de canguro reciente nacido :lol::( )

Me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja:

Publicado

Me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja:

rolleyes.gif

Publicado

angry.gifangry.gifangry.gif

te juro q no lo vuelvo a hacer sad.gif yo no queria dcir q eras pajara.. ni q tu admiracion es ser una loca como shakira sad.gifsad.gif

Publicado

no es posible dry.gif

mira nadamas, te haces la digna sabiendo que si te gusto. Ya es hora de admitirlo amor. Seamos felices y libres como dos aves que emprenden vueloo

Publicado

mira nadamas, te haces la digna sabiendo que si te gusto. Ya es hora de admitirlo amor. Seamos felices y libres como dos aves que emprenden vueloo

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifbj.gifbj.gifbj.gifbj.gifbj.gifbj.gifbj.gif

Publicado

te juro q no lo vuelvo a hacer sad.gif yo no queria dcir q eras pajara.. ni q tu admiracion es ser una loca como shakira sad.gifsad.gif

Loca no mas? o loca con su trigre? rolleyes.gif

Publicado

ES LOCA CON SU TIGRE? DIGO CON SU CUY :o

x26h3n.jpg

Publicado

1,140 Visitas

gp.gif

dayane es el temas con mas visitas q se ha hecho en el foro? rolleyes.gif

Publicado

ves Karan, tu seras mi loca y yo tu tigree

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...