frangie Publicado Julio 31, 2011 Denunciar Publicado Julio 31, 2011 Las bromas más graciosas siempre involucraban a Carlosvnzla y a Joseantravieso!!!! jajaja xD!!!!... los montajes eran demasiado, y eso del elefante de Elisa... fue too much!!!!!!!!!
Boise PR Publicado Julio 31, 2011 Denunciar Publicado Julio 31, 2011 Yo de lo mas que me acuerdo es del forista venezolano jairozabala. Me acuerdo que estaba obsesionado con los boricuas. Sus banners era de como el aplastaba a los boricuas y del asco que eran las misses boricuas. Me acuerdo de los banners que tenia de Marelisa Gibson, llamandola Diosa de la Tripleta y a Mariana Vicente le llamaba Marianita Cuasimodo. Luego del Top 10 de Mariana y la pegada de Marelisa, jamas en mi perra vida lo volvi a ver. Y me da rabia porque yo venia expresamente a abrile un tema para burlarme de el jajajajaja. Que buenos tiempos eran esos...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 31, 2011 Denunciar Publicado Julio 31, 2011 me leei todo el tema, que tiempos aquellos! :lol:
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Julio 31, 2011 Denunciar Publicado Julio 31, 2011 lo de black en new york fue mundial jajaja tambien me acuerdos la famosas PREDICCIONES DE JOSEAN jajaja josean la pitonisa
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 lo de black en new york fue mundial jajaja tambien me acuerdos la famosas PREDICCIONES DE JOSEAN jajaja josean la pitonisa
MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 AY SI QUE RECUERDOS...QUE MUCHO YO DISFRUTABA HUMILLANDO A LOS DE ALLA Y A LOS DE MAS ALLA...ME MEEEEEEEEEEEEEEO :lol:
Loresparza Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ajajajaja del viaje a haiti de duke jajaja es que nadie le creyó eso era lo mas chistoso de todo
Maria Julia Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 duke, de todas estas cossas q menciona creo q no me entere de nada, no sabia nada de esso.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión