MADRE ABNEGADA Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 inolvidable mi viaje a new york, tu viaje a haiti, la boda a la que asistí, las dizque fotos que le robaba a una peruana, la peluca mamadechrishigh, angelitobuenotierno, laquemasabe,los rios de orina en peru...momentos inolvidables
GianPerú Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 RicuritaTop, Chic and bohemian, rubia natural a lo Johanna San Miguel de La Molina Perú
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 DUKE TE ACUERDAS CUANDO TE MOLESTABA CON LAS FOTOS DE ESE ESQUELETICO CHICO JAJAJAJA EL QUE YO DECIA QUE ERAS TU JAJAJAJA AYYY TIEMPOS AQUELLOS...
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 DUKE TE ACUERDAS CUANDO TE MOLESTABA CON LAS FOTOS DE ESE ESQUELETICO CHICO JAJAJAJA EL QUE YO DECIA QUE ERAS TU JAJAJAJA AYYY TIEMPOS AQUELLOS... PIERCING K PIERCING JAJAJAJAJA!!! ESE ERA FILIPINOOOOOOOOOOO!
GianPerú Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 La impresentable de la shula y todas sus pelukas!!!
╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮ Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 hay tantas arrastradas de univision tiempos aquellos que rico pasamos !!! recuerdo el tema de miss cuy memorable
ε PãnÐrÈ з Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 LAS PLATAFORMAS DE LA CARLOTA.... LA CARA DE LA CARLOTA... : memeo:
Karla Vacigalupo Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas. También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados
Karla Vacigalupo Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 El tema de las múltiples personalidades de Joseantravieso, no sé si se acordarán de ese también
╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮ Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas. También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados una de las mayores HUMILLACIONES en ese foro :lol: tambien la de la pipe, pati abierta
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Yo me acuerdo de un tema de Blackambaar en donde le daba la bienvenida a 2 pelucas (jirafania y sirvientamendoza o algo así)... Ese tema fue lo más! Las pelucas imitaban a las 2 Miss Universe Venezolanas. También las fotos de la llegada de Stefanía a Indonesia, fue como la III Guerra Mundial La arrastrada de Panavzla fue mundial, aún tengo muchos de esos temas guardados esas pelucas eran graciosisimas
Oxana Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 (editado) Qué tiempos aquellos. Yo he llegado a LLORAR de la risa. -Lo de Ingrid Rivera fue demasiado bueno, no sólo desapareció Josean, desaparecieron unos cuantos más -Las pelucas anti-peruanos eran muy graciosas. -Un tema que abrió alguien que decía "Por mi madre que cada vez que la veo me imagino dos jamones gigantes" y dentro había una foto de Elisa cuando ganó el NBM -La última vez que lloré de risa (hace pocos meses) fue con un tema que abrieron de los familiares de la Miss Nicaragua (Scarlette) bailando en la calle. Josean dijo "Pero si parece que estén haciendo voodoo" Estuve diez minutos riéndome. -Con Carlos siempre me he reído muchísimo, es genial. Editado Enero 7, 2011 por Oxana
Oxana Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 -Cuando eligieron a Karol Castillo como Miss Perú estuve un mes riéndome, eso hizo que me ganara el odio de algunos peruanos como Ingen que empezó a llamarme Oxanal. Pero él sabe que le tengo aprecio y que es uno de mis malos favoritos -Cuando trajeron las fotos de Perla Beltrán con 16 años en el concurso ese de Carnaval -Cuando detuvieron a Laura Zuñiga
Xavo Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 :memeo: YO SOLO ESTUVE UN AÑO EN UNIVISON PERO FUE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA MEARME DE LA RISA MUCHISIMAS VECES, SOBRE TODO CON LAS FOTOS DE PANAVZLA Y CON LA PELUCA LAQUEMASSABE ESA PELUCA ERA LO MEJOR DE LO MEJOR :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión