Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 TAMBIEN ME ACUERDO DEL SUPUESTO ACCIDENTE DE ELISA NAJERA EN VIETNAM QUE LE CAYO ENCIMA UN ELEFANTE JAJAJAJAJA HASTA LA LUPE SALIO EN LA TELE A DESMENTIR............AHI SI TE LA JALASTE :lol:
Zαммιι Vυιттσи Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 O EL TEMA DE TU VIOLACION JAJAJAJAJAJAJA ESE TEMA FUE UN CLASICO JAJAJA!! POBRE CHICAINTELECTUAL DIJERON QUE ELLA LO HABIA CONTADO JAJAJAJA!!!
- L e o v - Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Cuando te fuiste a ayudar a los de Haiti que nunca llegaron las fotos
Laodiosita Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota ESA PELUKA ERA LO MAXIMO :lol:
Laodiosita Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 ESA PELUKA ERA LO MAXIMO :lol: Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana aunq comente poco.
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter :lol: y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana :lol: aunq comente poco.
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :lol: https://foro.univision.com/t5/Foro-Principal/ENTREVISTA-OFICIAL-CON-LA-PELUKA-LAQUEMASABE-ENTREVISTEN/td-p/371308801/page/13
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 (editado) Editado Enero 7, 2011 por ى € βẵšŢїẫʼn ツ
Laodiosita Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 :lol: https://foro.univisio...1308801/page/13 :o :lol:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 El tema de la verdadera foto de Josean :o
GianPerú Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 (editado) Los fotomontajes a carlosvzla !!! Editado Enero 7, 2011 por gianperu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión