Saltar al contenido

ENTREN TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN UNIVISION JAJAJAJAJAJA!!!

Recommended Posts

Publicado

TAMBIEN ME ACUERDO DEL SUPUESTO ACCIDENTE DE ELISA NAJERA EN VIETNAM QUE LE CAYO ENCIMA UN ELEFANTE JAJAJAJAJA HASTA LA LUPE SALIO EN LA TELE A DESMENTIR............AHI SI TE LA JALASTE :lol: :lol:

:unsure::lol:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

13

• GianPerú

4

• Gabomex

3

• Laodiosita

3

Publicado

O EL TEMA DE TU VIOLACION JAJAJAJAJAJAJA ESE TEMA FUE UN CLASICO JAJAJA!!

POBRE CHICAINTELECTUAL DIJERON QUE ELLA LO HABIA CONTADO JAJAJAJA!!!

mellow.gifdry.gifunsure.giflaugh.giftongue.gif

Publicado

Cuando te fuiste a ayudar a los de Haiti que nunca llegaron las fotos :rolleyes:

Publicado

De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota :lol:

Publicado

De lo que yo recuerdo así es de la elllmana Bolicua Laquemasabe xD Como me reía con sus ocurrencias... Era una peluca chévere, porque no insultaba ni nada... Y otro que recuerdo son las Ocurrencias de Carlosvenezuelanoseva xD Lo bloqueaban y volvía... Ay yo moría con Carlocaraota :lol:

ESA PELUKA ERA LO MAXIMO

:lol: :lol: :lol:

Publicado

yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter laugh.giflaugh.gif y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana laugh.giflaugh.gif aunq comente poco.

Publicado

yo tambien recuerdo las fotos de black en su viaje a new york y el estreno de harry potter :lol::lol: y el agua cristalina del rio de carlos venezuela.. tambien las fotos de haiti que nunca llegaron.. y a la paris hilton colombiana :lol::lol: aunq comente poco.

:lol:

Publicado (editado)
laugh.giflaugh.gif Editado por ى € βẵšŢїẫʼn ツ
Publicado

El tema de la verdadera foto de Josean :o :o

:memeo:

Publicado (editado)

Los fotomontajes a carlosvzla :lol: !!!

Editado por gianperu

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...