Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 Chicos se acuerdan que cuando los bloqueaban yo les rentaba nicks que yo tenia para que los usaran? Me acuerdo que cuando no tenian nicks yo se los rentaba a cambio de "Pago por cam"! Jajajaja! A Kike, Zammy, Guirito, y otros de "alla" les rentaba los nicks jajajajaja!!!! CONTEMOS EXPERIENCIAS DE UNIVISION ACA! RECORDAR ES VIVIR!
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 OTRA MAS! Recuerdo que una vez yo tenia una peluka que era el supuesto "moderador" y jugando a todos los asuste y Chicaintelectual jugamos y los hicimos tontos diciendo que yo la iva a bloquear y Chicaintelectual desaparecio por 2 horas y todo el foro estaba preocupado por que se creyeron todo lo que habiamos inventado jajajajaja!!!
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 TAMBIEN RECUERDO que cuando Ingrid Rivera se quedo pegada JOSEANTRAVIESO se perdio por 3 meses y cuando volvio dijo que estaba enfermo y que tenia cancer en los testiculos
Gabomex Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 RECUERDO QUE ME DEJASTE DE HABLAR POR UN TIEMPO Y TE ESTUVE ROGANDO Y ROGANDO COMO VIL CHACHA
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 RECUERDO QUE ME DEJASTE DE HABLAR POR UN TIEMPO Y TE ESTUVE ROGANDO Y ROGANDO COMO VIL CHACHA Por que tu dijiste que tenias novia y que vivias en Acapulco!
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 OTRA MAS: Recuerdo que cuando publicaron las fotos de Pipe el foro se volvio un caos y todos querian hacerla de porristas jajajajaja!!!!
Jose Fernando! Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 hay tantas arrastradas de univision tiempos aquellos
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 RECUERDO EL FAMOSO FOROTON: "FOROTON PARA DONAR BOTOX A LA SRA NSELENA"
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 RECUERDO EL TEMA DE BLACK EN NY :lol: TODO UN CLASICO Y ESE TEMA TODAVIA LO TIENEN EN LAS PRIMERAS PAGINAS :lol:
Gabomex Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 YO ME K-GABA DE LA RISA CON LAS FOTOS DE LA CARLOTA........JAJAJAJAJA DIOS SANTO ME HACIAN EL DIA ......QUIERO VOLVER A VER SUS FOTOMONTAJES
Zαммιι Vυιттσи Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 (editado) ME MEO, nada como recordar el tema donde dije todas aquellas mentiras de shakira y más y como no recordar la humillación que le hice a Chrishigh montando sus fotos y descubriendo su peluca angelitobuenoytierno! Me burle de todo el foro los únicos que sabían qn era yo... eran Chicaintelectual, victorma92, josefdo y a los últimos meses que yo le conte a Dani.. Editado Enero 7, 2011 por Zαммιι Vυιттσи
Chicharito Publicado Enero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2011 ME MEO, nada como recordar el tema donde dije a todas aquellas mentiras de shakira y más y como no recordar la humillación que le hice a Chrishigh montando sus fotos y descubriendo su peluca angelitobuenoytierno! Me burle de todo el foro los únicos que sabían qn era yo... eran Chicaintelectual, victorma92, josefdo y a los últimso meses que yo le conte a Dani.. O EL TEMA DE TU VIOLACION JAJAJAJAJAJAJA ESE TEMA FUE UN CLASICO JAJAJA!! POBRE CHICAINTELECTUAL DIJERON QUE ELLA LO HABIA CONTADO JAJAJAJA!!!
Gabomex Publicado Enero 7, 2011 Denunciar Publicado Enero 7, 2011 TAMBIEN ME ACUERDO DEL SUPUESTO ACCIDENTE DE ELISA NAJERA EN VIETNAM QUE LE CAYO ENCIMA UN ELEFANTE JAJAJAJAJA HASTA LA LUPE SALIO EN LA TELE A DESMENTIR............AHI SI TE LA JALASTE :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión