Saltar al contenido

Diferencias entre Miss Universo y Miss Mundo

Recommended Posts

Publicado

el miss universo es un gran espectáculo. entretenido, emocionante y con las mejores candidatas. siempre eligen a la mejor

el miss mundo es laaargooo, con unos presentadores que parecen TARADOS, aburrido, eligen a la mas gris y es bien X

QUE NUNCA QUEDE DUDA DE ESO

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• Carlostone

4

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

3

• INGEN

3

Publicado

Ambos Son Muy Diferentes, el MU muy comercial, el Miss Mundo mas Acercado a las Obras Beneficas... y los qu elo critican, cuanto no darian por ver una paisanita coronandose Miss Mundo :mellow:

Publicado

Ambos Son Muy Diferentes, el MU muy comercial, el Miss Mundo mas Acercado a las Obras Beneficas... y los qu elo critican, cuanto no darian por ver una paisanita coronandose Miss Mundo :mellow:

quiza por eso lo criticamoss porq nunca hemos visto una paisana coronarse (en vivo) huh.gif

Publicado

EL MISS WORLEY ES ABURRIDO, CLÃSICO, PERO HAY ALGO Q ME GUSTA ES Q TRATA A SUS CANDIDATAS COMO VERDADERAS REINAS Y NO LAS HACEN VENDER LIMONADA COMO EL MISS UNIVERSO ME MIEE JAJAJA.

EL MISS UNIVERSO ES MÃS MODERNO E INNOVADOR.

Publicado

HAHAHAHA QUE ILUSA CIERTA PERSONITA

PREFIEROOO MIL VECES OTRA CORONA DE MU, A UNA CORONA DE MW rolleyes.gif

Publicado

ME DA EL ASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Black me meoooooooooooooooooooooooo, esta me las pagas dry.gif

TE LO RESUMO

MISS UNIVERSO--> EMOCIONANTE, BUENA PRODUCCIÓN, BUEN NIVEL DE CANDIDATAS, LA SEDE ES CASI SIEMPRE UN LUGAR HERMOSO Y LA GANADORA RECIBE UNA GRAN COBERTURA MEDIÁTICA DURANTE TODO SU REINADO...

MISS MUNDO--> ABURRIDO, ETERNO, SOSO, LO CONDUCE UNA CHINA RETRASADA, 90% DE LAS CANDIDATAS SON HORRENDAS, SOLO LO VE KARANGOLOS Y DE LA GANADORA NO SE SABE NADA HASTA QUE ENTREGA CORONA.

Publicado

ME DA EL ASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Black me meoooooooooooooooooooooooo, esta me las pagas dry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif FAN # 1 K FAN #1 hs.gifhs.gif SABES QUE AMAS A ANGELA CHOW

Publicado

LO RESUMO

MISS UNIVERSO, entretenido, emocionante, 80 paises, lo ven solo en 40 paises rolleyes.gif

MISS WORLD , ganadoras europeas en su mayoría rubias preciosas wub.gifwub.gifwub.gif, solo ha ganado una china, NUNCA HAN CORONADO A NINGUNA CABEZA DE CHANCHO DE TAILANDIA O FILIPINAS cool.gif... La corona preciosa, con piedras que le regalo la Reina Isabel, el momento de coronar un clásico sentarlas y colocarles la corona y decir el nombre del país ganador, todo un clásico wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif, van mas 100 países , se transmite en mas de 100 paises con canales locales rolleyes.gif....

Publicado

LO RESUMO

MISS UNIVERSO, entretenido, emocionante, 80 paises, lo ven solo en 40 paises rolleyes.gif

MISS WORLD , ganadoras europeas en su mayoría rubias preciosas wub.gifwub.gifwub.gif, solo ha ganado una china, NUNCA HAN CORONADO A NINGUNA CABEZA DE CHANCHO DE TAILANDIA O FILIPINAS cool.gif... La corona preciosa, con piedras que le regalo la Reina Isabel, el momento de coronar un clásico sentarlas y colocarles la corona y decir el nombre del país ganador, todo un clásico wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif, van mas 100 países , se transmite en mas de 100 paises con canales locales rolleyes.gif....

JAJAJAJAJA SEGUNDONAS KE SEGUNDONAS !!!

GANADORAS ESCONDIDAS KE ESCONDIDAS !!!

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Estrategias de Mercadeo: Las Miss World siempre van a las estratas filantrópicas del viejo continente. Sólo Maju viajó a su natal Perú y Ksenia cuando estuvo acá en Puerto Rico ( y precisamente no fue para realizar obras beneficas sino más relaciones públicas).

MIss Universe es más la estrategia Victoria Secret model, son comerciales, accesibles, impactan, son más expuestas a lo que es el mundo de la moda con cierta responsabilidad social.

Para mi: Miss World representa la visión conservadora europea versus la visión neoliberal- comercial capitalista la podrás encontrar en el Miss Universe.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...