Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Confieso que en este foro el 50% tiene o ha tenido al menos su cable pelao... rolleyes.gif

confieso que tus mensajes la mayoria son de doble sentido..y despues te haces el santico..

Publicado

No le pidas peras al olmo... rolleyes.gif

Jajajajajaj todos me han dicho lo mismo <_< o sea que es caso perdido? :lol::( Lo máximo que pude sacarle fue que me dijera "mi fer" LOL

Publicado

confieso que tus mensajes la mayoria son de doble sentido..y despues te haces el santico..

Confieso que siento que en este momento me odias... sad.gif

spacer.png

Publicado

Confieso que siento que en este momento me odias... sad.gif

CONFIESO QUE NO TE ODIO.. ME AGRADAS Y MUCHOOOOOOOO ESTIMADISIMO ERRE_JOTA :)

Publicado

Jajajajajaj todos me han dicho lo mismo <_< o sea que es caso perdido? :lol::( Lo máximo que pude sacarle fue que me dijera "mi fer" LOL

laugh.giftongue.gif

Publicado

Confieso que este tema está entretenido y me mata la ladilla que tengo... rolleyes.gif

Publicado

"ConfieZo" que Taliana me parece sumamente REGIA... Quiero confesar también que a casi todas las Misses Venezolanas o no, les invento sobre-nombre 1,2,3 así de fácil... :blush:

Publicado

confieso que jamas dire muchas cosas que quiero confesar...

= yo... dry.gif

Publicado

Confieso q no soporto a las microondas calienta huevos, e hipocritas! carentes de todo tipo de atencion..... ME PARECEN LO PEORSITO Q PUDO DAR EL PLANETA TIERRA ! :rolleyes:

Publicado

Confieso q no soporto a las microondas calienta huevos, e hipocritas! carentes de todo tipo de atencion..... ME PARECEN LO PEORSITO Q PUDO DAR EL PLANETA TIERRA ! :rolleyes:

ohmy.gif

Publicado

confieso que voy a maquinar muchas cosas en este nuevo año :rolleyes:

Publicado

CONFIESO QUE SI ME CASO CON LA PERSONA QUE QUIERO! SERA LA ÚNICA MAMA DE MIS HIJOS!... SII NO NO TENDRE! wub.gif

Publicado

CONFIESO QUE ME CAE MAL CUANDO UN HOMBRE INSULTA A UNA MUJER, SEA HOMOSEXUAL, BISEXUAL, HETEROSEXUAL A ELLAS LES DEBEMOS LA VIDA Y LO QUE SOMOS! A LA MUJER RESPETARLA SEA LO QUE SEA

CONFIESO QUE ME MOLESTA CUANDO OTRAS PERSONAS! X`s EN LA VIDA SE METEN LA DE LOS DEMÃS!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...