Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONFIESO QUE ME HARTA DOS PAISANOS MIOS... POR SHOWSEROS...

CONFIESO QUE STEFANIA ME CONQUISTO...

CONFIESO QUE MISS ALBANIA 2010 DEBIO SER TOP 5 ...ESA MUJER ES DEMASIADO...

CONFIESO QUE NATALIA NAVARRO ME DESILUSIONO EN LA PRELIMINAR DE MISS UNIVERSO :( ]

CONFIESO QUE ANA GABRIELA NO ES DE MI TOTAL AGRADO...

Publicado

Ah y tambien quisiera hablar mas con chemical :blush: y que dejara de ser tan acartonado <_<

Publicado

Confieso que no he visto nunca a alguien escribir confieZo con Z varias veces. Pilas con eso... tongue.gif

ConfieZo que me gusta como se ve así... dry.gif

Publicado

Con la confesion de laodiosita me acorde de confesar que a mi la Diaz Granados tampoco me mata :rolleyes:

Publicado

Confieso que las misses que más emociones me han dado son Stefanía Fernández y Veruska Ramírez... dry.gif

Publicado

Confieso que me duele la cabeza de leer los comentarios de la mayoría con sus HORRORES ortográficos :mellow:

Publicado

Confieso que me duele la cabeza de leer los comentarios de la mayoría con sus HORRORES ortográficos :mellow:

CONFIESO QUE SOY UNO DE ELLOS...

Publicado

ConfieZo que me gusta como se ve así... dry.gif

ConfieZo que me da risa cuando ponen en femenino palabras que están en masculino. Tú lo haces de vez en cuando... laugh.gif

Publicado

Confieso que me encantan los foristas venezolanos :rolleyes: y que hay algunos con los que no hablo y quisiera hacerlo como Mayreawesome y Laodiosita por ejemplo :P

Confieso que solo hay tres Colombianos que quiero y me caen bien.. Gio, Carlos y Electra.

Tu también eres chévere... Sería fino hablar con la tu :P

Publicado

Confieso que odio cuando alguien dice "se MIRA bella" o algo asi :huh::blink:

Publicado

Confieso que en este foro el 50% tiene o ha tenido al menos su cable pelao... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado (editado)

Ah y tambien quisiera hablar mas con chemical :blush:y que dejara de ser tan acartonado <_<

No le pidas peras al olmo... rolleyes.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

ConfieZo que me da risa cuando ponen en femenino palabras que están en masculino. Tú lo haces de vez en cuando... laugh.gif

Eso se lo debo a la Yopis... Claraaaa... Jajajaja :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...