Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONFIESO QUE ME PUDRE QUE ME PONGAN COMO LA MAS NACIONALISTA POR ENCIMA DE GABO, DUKE Y OTROS SIENDO QUE YO NUNCA APOYO A LAS EQUIS AUNQUE SEAN MIS PAISANAS POR EJEMPLO A ANABEL SOLIS ,EN COMPARACIÓN DE OTROS! dry.gif

Batty tu me caes bien, y no tienes punto de comparacion con respecto a los otros dos que nombraste, tu si vales la pena por eso es que te señale solo a ti.. y me refiero a tu nacionalismo extremo con Xime, entiendo que se siente padrisimo tener una miss universe y que sea bella, natural, etc.. pero a veces defiendes lo indefendible (desde mi punto de vista claro), y quizas yo a veces lo hago tambien con Dayana, asi que te entiendo, pero creo que tu y otros lo llevan a otro nivel, pero anyway, aqui cada quien escribe lo que se le pegue la regalada gana.

y disculpa, pero me da risa que pienses lo mismo de mi cuando me considero el ser mas antinacionalista de todos.

Kuddos para ti!

Publicado

Confieso a mis foristas venezolanos favoritos son : jackdaniels y rj :)

Omaaaar, tambien disfruto bastante de tus comentarios! :)

Publicado (editado)

Jose estoy esperando tus confesiones rolleyes.gif

no hay nada q confesar todo loq yo e dicho es verdad! :lol:

saben a quien no soporto :rolleyes:

que misses me gustan o cuales no :P

que pienso de cada quien :D

cuando encuentre algo q decir lo hago ;):P

mas bien confiesate tuu

Editado por Jose Fernando!
Publicado

confiezo que tengo fantasias sexuales con klauour ya que tiene look de galan venezolano y tambien con los peruanos ya qye cuya belleza me tiene speechless!!

• Upvote 1
Publicado

HAY SORRY AMIGO ESQUE A VECES ME SACAN DE MIS CASILLAS, PERO QUE BUENO QUE ME DIGAS ESO TRATARE DE YA NO SER ASI, PORQUE ODIO A LA GENTE DE ESE TIPO! SALUDOS B)

Batty tu me caes bien, y no tienes punto de comparacion con respecto a los otros dos que nombraste, tu si vales la pena por eso es que te señale solo a ti.. y me refiero a tu nacionalismo extremo con Xime, entiendo que se siente padrisimo tener una miss universe y que sea bella, natural, etc.. pero a veces defiendes lo indefendible (desde mi punto de vista claro), y quizas yo a veces lo hago tambien con Dayana, asi que te entiendo, pero creo que tu y otros lo llevan a otro nivel, pero anyway, aqui cada quien escribe lo que se le pegue la regalada gana.

y disculpa, pero me da risa que pienses lo mismo de mi cuando me considero el ser mas antinacionalista de todos.

Kuddos para ti!

Publicado

CONFIESO Q CARLOSM3 DE COLOMBIA ES MI NOVIO Y KARANGOLOS SE PONE CELOSO...PERO DE LOS VESTIDOS Q ME REGALA CARLITOS, ME LOS QUIERE ROBAR Y DAR PASARELA K PASARELA POR TODO CUZCO

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

Publicado

ya se q confesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol:

confieso q sabia quien era chrishigh aca en este foro pero cuando lo admitio quede en shock no crei q diria quien es tan facil! :lol::D:P:rolleyes:

Publicado

dry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

CONFIESO Q CARLOSM3 DE COLOMBIA ES MI NOVIO Y KARANGOLOS SE PONE CELOSO...PERO DE LOS VESTIDOS Q ME REGALA CARLITOS, ME LOS QUIERE ROBAR Y DAR PASARELA K PASARELA POR TODO CUZCO

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

Publicado

ya se q confesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol:

confieso q sabia quien era chrishigh aca en este foro pero cuando lo admitio quede en shock no crei q diria quien es tan facil! :lol::D:P:rolleyes:

laugh.giflaugh.gif

Publicado (editado)

HAHA MENTIRAAAA

ADOROOO A KAREN

CONFIESO QUE ME PONGO CELOSO CUANDO TE PONES DE COQUETA CON LA PAJARA KAREN sad.gifsad.gifsad.gif

Editado por Carlosm3
Publicado

para tu información Black y yo nos casamos el otro año tongue.gif, , pasearemos en yola por las aguas doradas de Lima

CONFIESO QUE ME PONGO CELOSO CUANDO TE PONES DE COQUETA CON LA PAJARA KAREN sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

para tu información Black y yo nos casamos el otro año tongue.gif, , pasearemos en yola por las aguas doradas de Lima

CALLATE Y VE A PONERTE TU VESTIDO ROSA angry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...