Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Confieso que...........amo a las reinas venezolanas y el miss venezuela, pero a veces me aburren algunas estrategias de osmel... huh.gif

Confieso que nunca gana la candidata que amo en venezuela y USA....por eso nunca las apoyo en MU a excepción de algunas! angry.gif

Confieso que Ximena Navarrete es mi reina latina preferida en esta nueva decada...además que me tapo la boca y cerro uno que otro mito x ahí! cool.gif

Confieso que me caen de la patada algunos foristas jalabola, que les gusta insultar a mi reina pero cuando uno insulta a la de ellos se quedan sin argumentos y lo único que les queda es pasar la discusión a ofensas personales... blink.gif

Confieso que viajare muy pronto a cierto país a visitar a un forista... tongue.gif

Confieso que a veces odio a uno que otro compatriota por ser tan regionalista con sus reinas y se ponen a ofender a las de mi región dry.gif

Confieso que no me cae bien ningún peruano del foro mellow.gif

Confieso que los foristas boricuas me caen excelente, y los considero los más objetivos del foro smile.gif

Confieso bueno eso ya lo saben todos que no me gusta Karin Ontiveros y que prefiero mil veces a Cinthya de la Vega! sad.gif

Confieso que me gusta más el Miss Colombia q el MU! biggrin.gif

zammi chocala yo pense que era el unico y ya lo habia dicho mas arriba tambien jajajjaaa ;)

Publicado

confieso que daniela :rolleyes: me ha despertado las mas bajas pasiones lo siento pero es la verdad :blush:

Publicado

Well.. no mucho que confesar en cuanto a reinas, todos saben que me cae bien Ximena pero no me gusta y que prefiero mil veces a Karin asi se quede pegada.. que me gusta Cata Robayo por su actitud y que mis reinas favoritas son las venezolanas y colombianas (de america)

En cuanto a la administracion confieso que me parece muy debil y a veces hasta nacionalista.

Que me caia muy bien la forista Danii de Colombia, pero tras ver varios comentarios me parece una malcriada y tiene un claro resentimiento a los venezolanos.

Algunos venezolanos me caen de la patada porque lo unico que hacen es presumir.

Odio la mala ortografia de CatireVzla o algo asi y la de Siolave, me dan ganas de cachetearlos a ambos, pero me contengo.

y que ultimamente me he fijado que el Forista Alvaro es el epitome de lo que un buen forista deberia de ser.

Mis niñas predilectas son Blackambar, Fernanda y Andreina, y aunque no tengo mucho contacto con la odiosita tambien la quiero mucho aunque no me gusta su forma de expresarse, a Chica tambien la quiero un monton y a Verovzla.

confieso que me caen muy bien los peruanos, y que no me gusta cuando los mexicanos y colombianos se meten con ellos.

Si fuera mi eleccion banearia de por vida a gabomex, Charlie y a Duke.

y ya. :)

ah, y Bati me parece la mas nacionalista del foro. :P

Publicado

CONFIESO QUE VIVIANA LA MPRU. ES MUY GUAPA.

PERO NO ME GUSTA...

CONFIESO QUE ME ENCANTA VANESA MISS VENEZUELA 2010.

Publicado

Confieso que el forista Bello-NY me hace reír por las estupideces con las que sale :lol:

Confieso que amo el humor sarcástico y sútil de Gio1289, Blackambaar y Oxanaf :blush:

También confieso que Eileen Roca me parece bella y con cuerpazo :blink:

Publicado

CONFIESO QUE ME REI DEMACIADO CUANDO COMENTARON QUE VANESA MISS VENEZUELA ERA UNA VAQUERA O UNA CHARRA, BUENO EN POCA PALABRAS PATECA JAJA POR QUE TIENE ANCHO LAS PARTES DE ABAJO.

Publicado

Confieso que el forista Bello-NY me hace reír por las estupideces con las que sale :lol:

Confieso que amo el humor sarcástico y sútil de Gio1289, Blackambaar y Oxanaf :blush:

También confieso que Eileen Roca me parece bella y con cuerpazo :blink:

:lol::lol::lol:

A MI IGUAL

LASTIMA QUE YA NO VIENE TAN SEGUIDO

:(:(:(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ok, también confieso que duré casi 3 meses para superar la pegada de Michelle en Bahamas, y que acepté más rápido el 7.6 de Natalia... :(

Publicado

Well.. no mucho que confesar en cuanto a reinas, todos saben que me cae bien Ximena pero no me gusta y que prefiero mil veces a Karin asi se quede pegada.. que me gusta Cata Robayo por su actitud y que mis reinas favoritas son las venezolanas y colombianas (de america)

En cuanto a la administracion confieso que me parece muy debil y a veces hasta nacionalista.

Que me caia muy bien la forista Danii de Colombia, pero tras ver varios comentarios me parece una malcriada y tiene un claro resentimiento a los venezolanos.

Algunos venezolanos me caen de la patada porque lo unico que hacen es presumir.

Odio la mala ortografia de CatireVzla o algo asi y la de Siolave, me dan ganas de cachetearlos a ambos, pero me contengo.

y que ultimamente me he fijado que el Forista Alvaro es el epitome de lo que un buen forista deberia de ser.

Mis niñas predilectas son Blackambar, Fernanda y Andreina, y aunque no tengo mucho contacto con la odiosita tambien la quiero mucho aunque no me gusta su forma de expresarse, a Chica tambien la quiero un monton y a Verovzla.

confieso que me caen muy bien los peruanos, y que no me gusta cuando los mexicanos y colombianos se meten con ellos.

Si fuera mi eleccion banearia de por vida a gabomex, Charlie y a Duke.

y ya. :)

ah, y Bati me parece la mas nacionalista del foro. :P

:o;)

Publicado

confieso que soy perufobico pero solo con unos foristas y re confieso que jefry hace falta en el foro :(

y confieso que hay una colombiana que me cae re mal y confieso que ella sabe quien es :rolleyes:

Publicado

Confieso a mis foristas venezolanos favoritos son : jackdaniels y rj :)

Publicado

confieso que soy perufobico pero solo con unos foristas y re confieso que jefry hace falta en el foro :(

y confieso que hay una colombiana que me cae re mal y confieso que ella sabe quien es :rolleyes:

el amor ,el amor :lol: :lol: :o

Publicado

Confieso que el forista bello es demasiado gracioso y desubicado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...