Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o:(:lol:

confieso q sigo pensando que karangolos es un viejo de 50 y la foto de su avatar es su sobrino....

:mellow:

Publicado

Y con Respecto a Nuestras Back to Back tengo una Confesion...

AMO EL FISICO DE DAYANA MENDOZA... PERO EN FORMA DE SER, STEFANIA LA ARRASTRA

Al Punto que Daya no logro el contrato que logro teffa con Avon a Nivel Mundial como por ejemplo, con todo y los Idiomas y experiencia de Modelo de Daya y Teffa una Nenita de 18 añitos, salida del colegio a penitas

Por fin aceptan lo que siempre les he dicho, la Teffa es más espectacular que Dayana. A las dos las conocí en persona y de Dayana puedo decirles que es super buenísima onda, se nota una chica alivianada y super nice. Tiene unos ojos hermosos pero, para mí, la vi muy flaca y como es alta no me impactó su físico. En cambio, la Teffa es super atrevida, buenísima onda y tiene una personalidad ARROLLADORA. Además, me enamoré de ella en el ensayo general del Miss USA 2010 cuando sale en un vestido negro y al voltearse, nos muestra esa espalda divina con un porte y un cuerpazo. WOW!! Para mí, la Teffa siempre va ser mejor que Dayana.

Publicado

confieso q sigo pensando que karangolos es un viejo de 50 y la foto de su avatar es su sobrino....

:mellow:

Me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Por fin aceptan lo que siempre les he dicho, la Teffa es más espectacular que Dayana. A las dos las conocí en persona y de Dayana puedo decirles que es super buenísima onda, se nota una chica alivianada y super nice. Tiene unos ojos hermosos pero, para mí, la vi muy flaca y como es alta no me impactó su físico. En cambio, la Teffa es super atrevida, buenísima onda y tiene una personalidad ARROLLADORA. Además, me enamoré de ella en el ensayo general del Miss USA 2010 cuando sale en un vestido negro y al voltearse, nos muestra esa espalda divina con un porte y un cuerpazo. WOW!! Para mí, la Teffa siempre va ser mejor que Dayana.

PENSAMOS IGUAL A MI STEFANIA SE ME HACE MAS BELLA Q DAYANA cool.gif

Publicado

Ambas Son Muy Diferentes, y eso va en el Gusto de Cada Quien a Mi Fisicamente y como se Proyecta, Daya no deja para Nadie, pero en forma de ser, prefiero la madures y carisma de Stefania... Daya todo es una risita <_< Pero Igual las Amo :D

Publicado

Confieso que fui, me bañé y vine... y siguen confesándose. ohmy.gif

Confieso que en este momento ando como niño con juguete nuevo gracias a un forista... blush.gif

spacer.png

Publicado

Confieso que fui, me bañé y vine... y siguen confesándose. ohmy.gif

Confieso que en este momento ando como niño con juguete nuevo gracias a un forista... blush.gif

Confieso que quiero saber :rolleyes:

Publicado

PENSAMOS IGUAL A MI STEFANIA SE ME HACE MAS BELLA Q DAYANA cool.gif

Confieso que tu banner dice todo lo contrario. <_<:lol:

Publicado

Confieso que tu banner dice todo lo contrario. <_<:lol:

laugh.giflaugh.gif es que la amo tambien sad.gif despues me turno y pongo de stefa.

Publicado

CONFIESO QUE ME CAEN MAL LAS PERSONAS QUE SOLO VINIERON A LEER PERO NUNCA HICIERON UNA CONFESION

:angry::angry::angry:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...