Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ok quiero confesar unas cositas de Mymdqueens... y Algunos d sus Administradores...

De DIVITRUE

Confienso que me da muchisima risa cada vez que veo el video que le hicieron en los Voys en donde se reia de teffa :lol: :lol: :lol:

Confieso que Antes me Caia PESIMO, De echoa raiz del Mismo video, pero despue sme di cuenta que debo conocer a una persona antes de saber si me cae bien o mal, Actulmente me parece un Mujer muy Completa, que Sabe escucharnos y desahogarse tambien cn nosotros.... Espero algun dia conocerla en persona, se que seriamos muy panas...

Confieso que NO ME GUSTAN PARA NADA Los videitos que nos Arma para darnos alguna Noticia... O para Poner en su Sitio a algun Forista Envidioso que le Quisiera joder la Paciencia... La prefiero en un tema, o en el chat... a pesar de que se que este es su foro y puede hacer loq ue le venga en gana... Una Vez se lo dije a Omar del Peru... Esto me recuerda la Serie de los POWER RANGERS... Divi es Sordon y nosotros los rangers jajajajajaja

De CHICA

Confieso que Antes me Caia Pesimo Tambien, ella me creia Peluca y yo a ella Tambien en Univision, me culpo hasta que la bannearon unos dias y not uve nada que ver :lol: Actualmente Chica, te Admiro y respeto pero Siento que para ser ADMINISTRADORA deberias ser un Poquito mas Diplomatica... :)

De Siemprebest

Pues... Confieso Siempre pense que era un Viejo, pero es un chamito como nosotros :lol: uno d elos mejores Foristas Mexicanos

Y RUTH

Confieso q para mi punto de vista, eres la mejor administradora, despues de la dueña

Publicado

Confieso que estoy muy decepcionada de chicaintelectual a raiz de cosas que han pasado, confieso que Divi me parece una gran persona pero en ocasiones siento que le falta carácter y confieso que Ruth para mi es la mejor administradora del foro.

Publicado (editado)

CONFIESO QUE SOLO ME CAEN MAL DOS PERSONAS EN ESTE FORO:

UNO QUE JURA POR UN PUÑADO DE CRUCES QUE ES MUJER Y QUE ES DIVINA

Y OTRO QUE SE MAQUILLA Y QUE ES MUY SUCIO POR LA BOCA... laugh.gif

Editado por -----------El3nAx---------
Publicado

AH Y OTRA COSITA

Confieso que a Muchos se les Nota por encimita que "Adoran" a Divi y a Puerto Rico solo por ser la Dueña del foro, Nunca le Discuten nada, Nunca Piensan Diferente, todo es Si Divi... Ok Divi... Wow! Divi.. <_< Ojala que Divitrue todos los dias le pida a Dios que la Libre de las Aguas Manzas :D

Ok quiero confesar unas cositas de Mymdqueens... y Algunos d sus Administradores...

De DIVITRUE

Confienso que me da muchisima risa cada vez que veo el video que le hicieron en los Voys en donde se reia de teffa :lol: :lol: :lol:

Confieso que Antes me Caia PESIMO, De echoa raiz del Mismo video, pero despue sme di cuenta que debo conocer a una persona antes de saber si me cae bien o mal, Actulmente me parece un Mujer muy Completa, que Sabe escucharnos y desahogarse tambien cn nosotros.... Espero algun dia conocerla en persona, se que seriamos muy panas...

Confieso que NO ME GUSTAN PARA NADA Los videitos que nos Arma para darnos alguna Noticia... O para Poner en su Sitio a algun Forista Envidioso que le Quisiera joder la Paciencia... La prefiero en un tema, o en el chat... a pesar de que se que este es su foro y puede hacer loq ue le venga en gana... Una Vez se lo dije a Omar del Peru... Esto me recuerda la Serie de los POWER RANGERS... Divi es Sordon y nosotros los rangers jajajajajaja

De CHICA

Confieso que Antes me Caia Pesimo Tambien, ella me creia Peluca y yo a ella Tambien en Univision, me culpo hasta que la bannearon unos dias y not uve nada que ver :lol: Actualmente Chica, te Admiro y respeto pero Siento que para ser ADMINISTRADORA deberias ser un Poquito mas Diplomatica... :)

De Siemprebest

Pues... Confieso Siempre pense que era un Viejo, pero es un chamito como nosotros :lol: uno d elos mejores Foristas Mexicanos

Y RUTH

Confieso q para mi punto de vista, eres la mejor administradora, despues de la dueña

Publicado

Confieso que siento el foro y a los foristas muy diferentes, ya no es lo mismo de antes sad.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y con Respecto a Nuestras Back to Back tengo una Confesion...

AMO EL FISICO DE DAYANA MENDOZA... PERO EN FORMA DE SER, STEFANIA LA ARRASTRA

Al Punto que Daya no logro el contrato que logro teffa con Avon a Nivel Mundial como por ejemplo, con todo y los Idiomas y experiencia de Modelo de Daya y Teffa una Nenita de 18 añitos, salida del colegio a penitas

Publicado

confieso que los temas de duke son bien ridiculos pero me hacen reir jajaja

confieso q me me gusto siempre natalia.

tambien que pense que la karangolos era hombre. pero conociendolo demostro ser bien pajara y amiga de las paris hilton calocha.

Publicado

angry.gif

jamas seré amigo de ese LAMBON rolleyes.gif....

confieso que los temas de duke son bien ridiculos pero me hacen reir jajaja

confieso q me me gusto siempre natalia.

tambien que pense que la karangolos era hombre. pero conociendolo demostro ser bien pajara y amiga de las paris hilton calocha.

Publicado

confieso q sigo pensando que karangolos es un viejo de 50 y la foto de su avatar es su sobrino....

:mellow:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

confieso q sigo pensando que karangolos es un viejo de 50 y la foto de su avatar es su sobrino....

:mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...