Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SI ANTES DE DARME CUENTA QUE ERAS LA AMIGA DE TODOS dry.gifrolleyes.gif

Yo puedo decir lo mismo, antes de darme cuenta que cantas peor que wendy sulca :lol:

Publicado (editado)

confieso que odio cuando una pajara insulta a las mujeres del foro (aunque ellas sean venenosas)... por envidia y querer ser como ellas. en especial...

Editado por luisvzla
Publicado

CONFIESO QUE CUANDO NATALIA SACO EL 7.6 ME ACORDE DE LA SACA MUELAS ME MEOOOOOOOOOOOOOOO rolleyes.gif

:mellow: :mellow: :mellow:............. :jajaja: :jajaja:

Publicado

NO TE LO TOMES TAN ENSERIO rolleyes.gif, PARA MI LA ÚNICA MEXICANA QUE PUDE SER MISS WORLD Y LA ÚNICA QUE SE LO MERECÍA POR ESPECTACULAR ES LA DE 1978 MARTA EUGENIA ORTIZ

Confieso que esa actitud me parece mediocre y carente de objetividad. Si Cynthia fuese tipo Anabel, hasta yo te apoyaría pero Cynthia está en otro NIVELAZO.

Publicado

Confieso que esa actitud me parece mediocre y carente de objetividad. Si Cynthia fuese tipo Anabel, hasta yo te apoyaría pero Cynthia está en otro NIVELAZO.

mmm... Aqui hay Muchos que piensan asi... y lo dicen con aquel descaro que es lo peor...

NO IMPORTA QU ELA MIA S EPEGUE, TOTAL QUE LA TUYA NO GANE (A Nosotros nos toco leer esos comentarios con la Bonanni despues del ME)

:mellow: Q Ridiculez...

Publicado

NO IMPORTA QU ELA MIA S EPEGUE, TOTAL QUE LA TUYA NO GANE (A Nosotros nos toco leer esos comentarios con la Bonanni despues del ME)

:mellow: Q Ridiculez...

Depende del país del que hablemos, si opino así :rolleyes:

Publicado

esa nunca cante, me gusta mas AMAPOLITA rolleyes.giftongue.gif

Yo puedo decir lo mismo, antes de darme cuenta que cantas peor que wendy sulca :lol:

Publicado

confieso que odio cuando una pajara insulta a las mujeres del foro (aunque ellas sean venenosas)... por envidia y querer ser como ellas. en especial...

Y como sabes que no son pajaras Vs Pajaras? :blink:

Publicado

Confieso que tengo guardados unos audios de cuando Karan me canto via msn :lol: :lol: :lol:

Publicado

Confieso que Hay Muchos "Invitados y Anonimos" en este tema, para los pocos que estamos comentando

<_< <_< <_<

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

mas te vale que no la enseñes a nadie dry.gif

Confieso que tengo guardados unos audios de cuando Karan me canto via msn :lol: :lol: :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...