Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Confieso que me parecen ridçulos los foristas que dicen que no les gustan las peleas ni los dramas en el foro pero no se pierden ni un solo tema de eso :lol:

Publicado

confieso que Fer sabe con certeza que no soy gay tongue.gif

Confieso que yo CREIA saberlo :unsure:

Publicado

CONFIESO QUE ME ENCANTA PELEAR CON NSELENA, Y SIEMPRE QUE LA VEO EN LINEA, ABRO UN TEMA EN CONTRA DE ALGUNA badword rolleyes.gif

Publicado

Confieso que me parece guapo un forista de "allá" y que no es tan pedante como sus paisanos. :lol:

Publicado

TAMBIEN CONFIESO QUE QUIERO REGALARLE DE NAVIDAD UN CUADERNO DE "BOMBITAS ORTOGRAFICAS" A LA SRA. SIOLAV PARA QUE MEJORE SU ESPAÑOL CON UNA FOTO DE SANDRO

NO SE ME MOLESTE!!! laugh.gif

Publicado

confieso que aunque algunos me sacan la piedra los quiero mucho a todos aunque aveces peliemos tanto. por que peleas se ven hasta en las mejores familias y eso son ustedes para mi una familia cybernetica y en ocaciones me ayudan sin saberlo a olvidar un poco mis problemas cotideanos con las peleas ,las alegrias ,las tristzas en fin en este foro e vivido de toda las emociones buenas malas y regulares ustedes son como dice la cancion un mal necesario ....por asi decirlo....en fin apesar de todo los quiero mucho a todos hasta los a que a mi no me quieren porque yo soy asi una tonta sentimental que no guarda reencores y peleo con algunos y al rato estoy conteta otra vez asi son lo humanos y yo no soy la ecepcion bendiciones para todos y que este anos me los haga mas felices y que logren todos sus suenos..........

QUE LINDA SIOLAVE... AUNQUE ANTES ME PARECIAS UN POCO FASTIDIOSA AHORA ME CAES MUY BIEN Y ME DA RISA CUANDO PELEAS CON OTROS FORISTAS :lol:

Publicado

Confieso que me llegaste a gustar un poco dry.gif

un poco? :lol: :lol: :lol: Sufre pájara :rolleyes:

Publicado

CONFIESO QUE CUANDO NATALIA SACO EL 7.6 ME ACORDE DE LA SACA MUELAS ME MEOOOOOOOOOOOOOOO rolleyes.gif

Publicado

SI ANTES DE DARME CUENTA QUE ERAS LA AMIGA DE TODOS dry.gifrolleyes.gif

un poco? :lol: :lol: :lol: Sufre pájara :rolleyes:

Publicado

:lol: :lol:

CONFIESO QUE CUANDO NATALIA SACO EL 7.6 ME ACORDE DE LA SACA MUELAS ME MEOOOOOOOOOOOOOOO rolleyes.gif

Publicado

CONFIESO QUE NO QUIERO QUE MEXICO GANE EL MW rolleyes.gif

Confieso que esa actitud me parece mediocre y carente de objetividad. Si Cynthia fuese tipo Anabel, hasta yo te apoyaría pero Cynthia está en otro NIVELAZO.

Publicado

:huh: ... :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...