Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Confieso que todos los foristas que se creen Herero son mas pajaras que las filipinas......

Publicado

Confieso que todos los foristas que se creen Herero son mas pajaras que las filipinas......

Me meoooooooooo :lol: :lol: :lol: que lo diga Karangolos :jajaja:

Publicado

Confieso que hay un forista que me encanta a morir, solo tiene un pqueño defecto... es gay <_<

Publicado

Confieso que me daría mucha rabia que la monja faramallera se coronara Miss Mundo habiendo enviado a la Vasini quién me parece que está a años luzzz de la otra... tanto en belleza como en porte y personalidad. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

confieso que aunque algunos me sacan la piedra los quiero mucho a todos aunque aveces peliemos tanto. por que peleas se ven hasta en las mejores familias y eso son ustedes para mi una familia cybernetica y en ocaciones me ayudan sin saberlo a olvidar un poco mis problemas cotideanos con las peleas ,las alegrias ,las tristzas en fin en este foro e vivido de toda las emociones buenas malas y regulares ustedes son como dice la cancion un mal necesario ....por asi decirlo....en fin apesar de todo los quiero mucho a todos hasta los a que a mi no me quieren porque yo soy asi una tonta sentimental que no guarda reencores y peleo con algunos y al rato estoy conteta otra vez asi son lo humanos y yo no soy la ecepcion bendiciones para todos y que este anos me los haga mas felices y que logren todos sus suenos..........

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

CONFIESO QUE HAY UN FORISTA VENEZOLANO QUE SE ME HACE GUAPISIMO PERO SIEMPRE NOS LA PASAMOS PELEANDO! :o:lol:

Editado por ┌ ★Liiz★┐
Publicado

Confieso que me daría mucha rabia que la monja faramallera se coronara Miss Mundo habiendo enviado a la Vasini quién me parece que está a años luzzz de la otra... tanto en belleza como en porte y personalidad. rolleyes.gif

Confieso que no te debes preocupar, eso jamas sucedera wink.gif

laugh.giftongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:lol: Opino lo mismo <_<

Publicado

confieso que aunque algunos me sacan la piedra los quiero mucho a todos aunque aveces peliemos tanto. por que peleas se ven hasta en las mejores familias y eso son ustedes para mi una familia cybernetica y en ocaciones me ayudan sin saberlo a olvidar un poco mis problemas cotideanos con las peleas ,las alegrias ,las tristzas en fin en este foro e vivido de toda las emociones buenas malas y regulares ustedes son como dice la cancion un mal necesario ....por asi decirlo....en fin apesar de todo los quiero mucho a todos hasta los a que a mi no me quieren porque yo soy asi una tonta sentimental que no guarda reencores y peleo con algunos y al rato estoy conteta otra vez asi son lo humanos y yo no soy la ecepcion bendiciones para todos y que este anos me los haga mas felices y que logren todos sus suenos..........

que tierna :huh: el sentimiento es mutuo :lol:

Publicado

Confiezo que ah veces el foro me estresa

confiezo que me cael mal algunos comentarios demasiados nacionalistas

confiezo que ya no entro mucho al foro

Publicado

CONFIESO QUE ME DA MUCHA PENITA AJENA FORISTAS QUE SON "MUJERES" DE A MENTIRITAS ELL@ CREEN QUE NO SABEMOS QUE ELLAS SON.... laugh.gif

Publicado

confieso que Fer sabe con certeza que no soy gay tongue.gif

Me meoooooooooo :lol: :lol: :lol: que lo diga Karangolos :jajaja:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...