Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy bien pero no se como te gusta Diana Lucia Mantilla para mi ella es una de las mas feas de la historia :blink:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy bien pero no se como te gusta Diana Lucia Mantilla para mi ella es una de las mas feas de la historia :blink:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

YO HARIA ALGUNOS RETOQUES PERO ME ENCANTOB)

• 9 months later...
Publicado

laugh.gif

Publicado

omg cuando vi este tema, dije: "Me plagiaron el usuariooo". Jajajaja ni me acordaba que había hecho este Top! laugh.gif

Publicado

A mi las últimas 3 no me gustan para nada... Pero me agradó mucho tu top y sobre todo, que te tomaras el tiempo para escribir sobre las reinas colombianas. ¡Un saludo!

Publicado

omg cuando vi este tema, dije: "Me plagiaron el usuariooo". Jajajaja ni me acordaba que había hecho este Top! laugh.gif

laugh.gifLO QUE PASA MUSICO ES QUE ANDABA BUSCANDO UN TEMA Y ENCONTRE ESTE Y COMO ME PARECE UN BUEN TEMA LO SUBI,NO TE ME ASUSTES laugh.gif

Publicado

ya hace casi un año, pero muy buen top.. meteria a Natalia.

lo unico que puedo decir es que a Colombia le han robado esa corona descarademente como que muchas veces ya.. pondre todas mis energias en Melina :rolleyes:

Publicado

BUEN TOP MUSICO.. LA DIANA MANTILLA ME GUSTABA MUCHO CUANDO GANO EL NACIONAL PORQUE ESA MUJER SE DEFINE EN UNA SOLA PALABRA CLASE... DIOS QUE MUJER PARA SER AS CLASUDA QUE ELLA.. YA EN EL MU NO ME GUSTO... CREO QUE EN EL TOP DEBERIA ESTAR LA MANCHOLA.. DE RESTO MUY BUENO

:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...