@calfredob Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Si algo no podemos negar de la mujer colombiana es su belleza y clase Es por eso que les he traído este Top 10 De según mi persona son las mejores 1) Valerie Dominguez. Valerie represento a el Departamento de el Atlántico y se convirtió Señorita Colombia 2005. Fue Finalista del Miss Universe 2006 y para mi ha sido de las mejores Miss Colombia. Tiene la mega cuerpa, porque aun la tiene, ademas de carisma, belleza e inteligencia. Actualmente cosecha triunfos como actriz. 2) Taliana Vargas. Taliana represento a el departamento de el Magdalena y se convirtió en la Señorita Colombia 2007, Ademas de Virreina Universal en el 2008. Taliana es una de las mejores pasarelas de las colombianas en concursos internacionales. Ademas es una reina con mucha frescura, simpatía y carisma. Actualmente se desenvuelve como actriz. 3) Catalina Acosta. Catalina represento a el departamento de Cundinamarca y se convirtió en la Señorita Colombia 1999. La Finalista del Miss Universe 2000, es para mi el rostro mas hermoso de las ganadoras del concurso nacional. Catalina tuvo un breve paso por la tv Colombiana como presentadora y participante de reality show. Actualmente se desenvuelve como Dibadwordda. 4) Paola Turbay Paola represento a la capital Bogota y se convirtió en la Señorita Colombia 1991. Aunque nacida en Houston, USA y con antepasados libaneses. La Virreina Universal de 1992, se crió y creció en Colombia. Es Psicóloga graduada y ademas de desenvolverse algún tiempo como modelo y presentadora de tv, también se ha hecho una carrera como actriz, incluso dando el gran salto a la tv gringa. 5) Maria Monica Urbina. Maria Monica represento a el Departamento de La Guajira y se convirtió en la Señorita Colombia 1985. A ella la han llegado a describir como "una aparición en medio del desierto", gracias a su piel dorada, mirada verde y rostro exótico. Fue 2da Finalista en el Miss Universe 1986 y Virreina de el Miss Sudamérica 1986, ambos concursos ganados por la venezolana Barbara Palacios. Maria Monica considero yo que es una de las misses emblemáticas de Colombia, se ha desenvuelto como modelo y ha participado en reality show. Ademas que aun hoy en día se conserva estupenda. 6) Carolina Gomez. Carolina represento a Bogota y se convirtio en la Señorita Colombia 1993. Fue la Virreina de el Miss Universe 1994. Ademas de aun poseer la mejor puntuación en traje de gala en este concurso. Carolina se ha desenvuelto como modelo, presentadora y actriz. Es otra de las Reinas eternas de Colombia. 7) Paula Andrea Betancourt. Paula Andrea represento a el departamento de el Amazonas y se convirtió en la Señorita Colombia 1992. Fue ademas Virreina Universal en 1993. Se ha desenvuelto como modelo y ademas resulto como la ganadora del el reality El Desafió 2004, donde demostró que ademas de bella es aguerrida. Paula Andrea es una de las reinas mas querida por los Colombianos. 8) Vanessa Mendoza Vanessa represento a el departamento de el Chocó y se convirtió en la Señorita Colombia 2001. Fue la 1ra negra y hasta el momento la única en coronarse como reina de los colombianos. No figuro en el Miss Universe 2002 a pesar de ser una de las grandes favoritas. Se le ha llamado la Barbie negra ya que su belleza es indiscutible. Es una de las morenas mas bellas que ha pasado por los concursos de belleza. Vanessa se ha desenvuelto como Modelo y ademas esta incursionando en la política. 09) Claudia Elena Vazquez Claudia Elena represento a el departamento de Antioquia y se convirtió en la Señorita Colombia 1996. No figuro en el Miss Universe 1997 a pesar de contra con gran favoritismo. Sin embargo si logro el 1er lugar en traje típico en este concurso. Es conocida por ser la esposa del cantante Carlos Vives. Ademas es Ingeniera Química y Gerente Técnica de una empresa de perfumes. 10) Diana Lucia Mantilla Diana Lucia represento a el departamento de Santander y se convirtió en la Señorita Colombia 2002. No figuro en el Miss Universe 2003 a pesar de que todos la apostaban como fija. Antes de su participación en el concurso internacional se desato toda una polémica sobre si debía operarse su nariz o no. Al final recurrió a la cirugía. Lo que se sabe es que esta dedica a el sector económico en Colombia. 3
@calfredob Publicado Deciembre 12, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Espero que les guste este tema a mis amigos colombianos, ya que los hice como mucho cariño y respeto. Pronto presentare mi Top 10 de las reinas Boricuas y Mexicanas. 2
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Esta bien, pero no tienes a mi Nati..
@calfredob Publicado Deciembre 12, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Esta bien, pero no tienes a mi Nati.. No reina, nati nunca fue de mi gusto!!! 2
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 No reina, nati nunca fue de mi gusto!!! Pero respeto mucho tu gusto..
@calfredob Publicado Deciembre 12, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Pero respeto mucho tu gusto.. Gracias linda igual yo el tuyo 2
Jose Fernando! Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 MUY BUEN TOP! no comparto algunas pero bno gustos son gustos
ǺpoŁo Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Muy buen top! a las unicas que no comparto es a Vanessa Mendoza y a Diana Mantilla..!! nunca me gustaron! yo meteria a Natalia y depronto a Katherin Daza
Yubaro Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 Muy buen top A la unica que no la veo linda es a Diana Mantilla. Las demas espectaculares Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
! Nick ! Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 q chevere me encanto te deje puntos jejej,todas muy bellas
╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮ Publicado Deciembre 12, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2010 diosas y exitosas todas !!! buen top, aunque el mio seria diferente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión