Saltar al contenido

ALGUIEN SABE CUANDO ESTEFANIA FERNANDEZ SERA ANGELITO DE VICTORIAS SECRET?

Recommended Posts

Publicado

ahy dios ella mimsm adijo q seria para 2011 y si se llegan a dra las cosas comko van, xq eres y nunka sabes ni entiendes nada y vienes a preguntar estupideces??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ahy dios ella mimsm adijo q seria para 2011 y si se llegan a dra las cosas comko van, xq eres tna y nunka sabes ni entiendes nada y vienes a preguntar estupideces??

Que no se nada? JIAR JIAR JIAR!

Pero si apenas 2 dias dijistes que no sabias quien era "Ines Giron" :lol: :lol: :lol:

Hay Santo :lol: :lol:

Publicado

Que no se nada? JIAR JIAR JIAR!

Pero si apenas 2 dias dijistes que no sabias quien era "Ines Giron" :lol: :lol: :lol:

Hay Santo :lol: :lol:

esque tu tdo lo preguntas TODO cualquier cosa, y ya ya va yo soy segidor de los concursos no soy un obsessionado que me se los nombres de todos los organizadores de certamenes o misiologos!!!

x eso no sabia quien era ella, pero cosas importantes y noticias de rienas si se cosa q parece q tu no!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esque tu tdo lo preguntas TODO cualquier cosa, y ya ya va yo soy segidor de los concursos no soy un obsessionado que me se los nombres de todos los organizadores de certamenes o misiologos!!!

x eso no sabia quien era ella, pero cosas importantes y noticias de rienas si se cosa q parece q tu no!

Entonces no dias que no se nada cuando tu no sabes quien es Ines Giron

:rolleyes:

Publicado

:lol: eso fue invento de klauyor

stef modelará para una marca boliviana que se llama el secreto de victoria, no para la marca estadounidense donde modelan adriana lima y alessandra ambrosio

Publicado

:o :o :lol:

stef modelará para una marca boliviana que se llama el secreto de victoria, no para la marca estadounidense donde modelan adriana lima y alessandra ambrosio

Publicado

independientemente q se de o no, eso no fue invento, ya q varias canales y prensa escrita con bastnate credibilidad en venezuela, sacaron esa nota, incluso tefa lo dijo x twitter, q estabn en conversaciones mas no era nada seguro!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajajajaja me meoooo !!! por cierto, tbn sigo esperando ver el traje tipico de marelisa gibson en lady gaga

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

jajajajaja me meoooo !!! por cierto, tbn sigo esperando ver el traje tipico de marelisa gibson en lady gaga

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Sobre todo por el cuerpo de tabla de surf foo k foo

<_<

Publicado

Sobre todo por el cuerpo de tabla de surf foo k foo

<_<

sorry pero es "la cuerpa tripleta gibson"

blink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...