Saltar al contenido

//// LOS DELFINES y las Miss Universos Venezolanas!!! DIVINOS los cuatro!

Recommended Posts

Publicado (editado)

No se cual de las dos sale mas HERMOSA y tierna!!

:wub::love:

Que AFORTUNADISIMOS son esos dos animalistos bellos..

B)

Miss Universo 2008

64151144584490636011540.jpg

Miss Universo 2009

Stefania+Fernandez+en+Miss+Universe+2010+%2865%29.jpg

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1
Publicado

LAS 2........................ B)B) B) B)

Las cuatro amigo, las dos MISS UNIVERSO y los dos DELFINES!

:P

Publicado

Yo creo que a varias MU las han llevado a hacer shows con los delfines y eso, la Zuly Jerris también se tomó fotos con ellos. Alguien sabe si riyo, Jennifer, Amelia, Natalie etc se habrán tomado fotos con delfines? ... ojalá que la Navarrete también lo haga porque salen bellas esas fotos

:wub:

3904319552df8e1c6230h.jpg

Publicado

Yo creo que a varias MU las han llevado a hacer shows con los delfines y eso, la Zuly Jerris también se tomó fotos con ellos. Alguien sabe si riyo, Jennifer, Amelia, Natalie etc se habrán tomado fotos con delfines? ... ojalá que la Navarrete también lo haga porque salen bellas esas fotos

:huh::increible::ph34r: este pobre animalito no quiso dar el beso :sorry:

Publicado

jajajaja ambos pelando el diente, ahy no que horrible salio zuleika

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

diossss que bellassss las 2 salen mega espectaclar, pero la foto de tefa me mata de ternura!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:blink:

Publicado

:blink: :blink: :blink:

Publicado (editado)

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pobre Delfín , gracias a Dios no se le ocurrió a fea de Zuleika darle un beso al pobre animalito angry.gif

Editado por кαяαиɠσʃσی
Publicado (editado)

Aqui estan dos más de la Diosa

dayanamendoza23b.jpg

detailgalleryphoto12451.jpg

Y otra más de la Tefa en Bahamas aún como Candidata al MU echando un pié ( o una colita? xD ) con el delfin jaja

el4lli.jpg

Y otra de la Zuly Jerris abrazando al bello delfin

;)

39035370354a9997273bd.jpg

Estuve buscando de otras MU por google images para traerlas pero no encuentro

:(

Editado por ██ Smedward ██

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...