Saltar al contenido

LA MUJER MAS INTELIGENTE DEL UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

OTRA CORONA ROBADA PARA VENEZUELA.

MILKA CHULINA PARA MI LA MEJOR MV DE LA DECADA DE LOS 90

Y PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE LAS VENEZOLANAS SON BRUTAS!

Publicado

LA MUJER MAS INTELIGENTE DEL UNIVERSO? NO COMPARTO PARA NADA EL TITULO!

BUENO, HABLANDO DE ELLA, ELLA ES BELLA, ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA PAULA O ELLA, LA PUERTO RIQUEÑA NO ME GUSTABA NADITA!!!

Publicado (editado)

pues es un decir. milka tiene la puntuacion mas alta en la entrevista en la historia del mu

esas si eran preguntas dificiles. y que mujer tan inteligente.

Editado por luisvzla
Publicado

Y pensar que tenía solo 19 años ohmy.gif cuanta presencia y seguridad!!! más allá de tanto acartonamiento, de su vestido parecido a una torta quinceañera... esa mujer fue arrecha y media, creo que sus respuestas y la de Lara Dutta en MU 2000 son las mejores que yo haya escuchado.

spacer.png

Publicado

Y pensar que tenía solo 19 años ohmy.gif cuanta presencia y seguridad!!! más allá de tanto acartonamiento, de su vestido parecido a una torta quinceañera... esa mujer fue arrecha y media, creo que sus respuestas y la de Lara Dutta en MU 2000 son las mejores que yo haya escuchado.

si apenas era una muchacha y con esa seguridad se merecia esa corona.. y si lara y milka han tenido las puntuaciones mas altas pero obviamente si comparamos las preguntas tan dificiles de milka y sus respuestas con las de lara. la venezolana se la llevaa y por mucho

Publicado

Una mujer completa; no solo bella, no solo inteligente, una mujer integral y eso está demostradísimo. De mis favoritas por siempre.... Salve Reina, Milka Chulina.

Publicado

La Milka esuna mujer admirabe....Esa labia esa imponencia ese todo.. Como amo a la Chulina...

• 2 months later...
Publicado

YO ERA UNA NIÑA PERO RECUERDO CUANDO GANO EL MISS VENEZUELA 1992 UQE ME QUEDE ADMIRADA DE LA FORMA COMO ELLA SE PRONUNCIABA,QUE ELOCUENCIA DIO MIOOO:o

SEG 0:35

Publicado

yo jure que era el traje típico mellow.gif

Publicado

bella.. o ella o Colombia tenían que ganar. la mato fue ese vestido tan feo.

• 4 months later...
Publicado

bella.. o ella o Colombia tenían que ganar. la mato fue ese vestido tan feo.

cool.gifcool.gifcool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...