Saltar al contenido

CLOSE UP NO VISTO DE CATALIA ROBAYO==CORTESIA DE PANABELLO==

Recommended Posts

Publicado

:unsure::doin::memuero::wuakala:

Evidentemente su rostro no es su fuerte, habra que verle desde otra perspectiva (cuerpo y actitud) a ver que tal le va!!

Publicado

:unsure::doin::memuero::wuakala:

Evidentemente su rostro no es su fuerte, habra que verle desde otra perspectiva (cuerpo y actitud) a ver que tal le va!!

ERA UN REGALO PARA LOS COLOMBIANOS, PERO PUEDES COMENTAR :P :P

Y BUENO SI HAY QUE RECONOCER ALGO REALMENTE SU UNICO FUERTE ES SU ORATORIA ;) ;) B)

Publicado

Ella no es nada fotogénica y aunque en la foto no lució nada bien mellow.gif tiene buen cuerpo, actitud y buena labia... no sería ni la primera ni la última con fotos donde salga mal.

Pero peor está la vieja del lado derecho de la foto... reclamando su momento kodak. laugh.gif

spacer.png

Publicado

Se ve más agraciada, fresca, joven y elegante! biggrin.gifrolleyes.gif

que la ANCIANA ARRUGADA q tienes por reina! cool.gifblink.gif

Publicado

Y BUENO SI HAY QUE RECONOCER ALGO REALMENTE SU UNICO FUERTE ES SU ORATORIA ;) ;) B)

Bueno habra que ver my friend, yo recuerdo que cuando gano Taliana a mas de uno no le gustaba porque su favorita era la rubia que fue al Miss Internacional, y ya vez hasta donde llego la cachetona.. En cambio cuando gano la GRAN FAVORITA Natalia de top 15 no paso

:lol: Quizas y esta llegue mas lejos de lo que todos esperamos!

Publicado

Bueno habra que ver my friend, yo recuerdo que cuando gano Taliana a mas de uno no le gustaba porque su favorita era la rubia que fue al Miss Internacional, y ya vez hasta donde llego la cachetona.. En cambio cuando gano la GRAN FAVORITA Natalia de top 15 no paso

:lol: Quizas y esta llegue mas lejos de lo que todos esperamos!

Publicado

FRESQUISIIIIIIIIIIIIMA ELEGANTISIMA Y SUPER JOVEN :lol:

SUBO EL TEMA PARA QUE TODOS VEAN ESTE DESBORDE DE FRESCURA Y ELEGANCIA :) :)

Publicado

Desde el comentario de Charlie de ayer diciendo que Irene habia comprado el reconocimiento que le dio la OMU no habia leido otro comentario tan CHISTOSO como este... You made my day dude!

:lol:

• 3 months later...
Publicado

ay santooo kike estaba buscando temas mios y me encuentro con esto tu eres maloooo :lol:

ME MIEEEEEEEEEEEEE

PERO LOS MEJORES ME LOS BORRARON :( :(

Publicado

todos cortesia mia o que???? dear goshhhh pongo en el buscador como clave panabello y salen un monton de temas de mi o mencionandome cuando nisiquiera estaba aqui... :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

todos cortesia mia o que???? dear goshhhh pongo en el buscador como clave panabello y salen un monton de temas de mi o mencionandome cuando nisiquiera estaba aqui... :rolleyes:

:lol::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...