! Nick ! Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 lastima q una miss peru jamas en la vida opacara a una colombiana,por q nacieron para ser opacadas y pegadas por los siglos de los siglos :oamen
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 Se ve muy linda en esa foto
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 ya me dieron uno positivo gracias;)
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 eres un mal agradecido, encima que estoy reconociendo que la prisionera OPACO lastima q una miss peru jamas en la vida opacara a una colombiana,por q nacieron para ser opacadas y pegadas por los siglos de los siglos :oamen
! Nick ! Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 eres un mal agradecido, encima que estoy reconociendo que la prisionera OPACO pues nadie te pidio q reconoscas nada,mas bien reconoce q tus reinas son feas y nulas en los concursos de belleza aparte de ordinarias
Invitado Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 me meoooooooooooooooooooooooo no, por eso le pusieron la BANDA para evitar confusiones :lol:
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 pero lo quise hacer, para que luego no digan que la tengo agarrada con la prisionera , hasta donde llega mi objetividad que cuando OPACA pues lo digo pues nadie te pidio q reconoscas nada,mas bien reconoce q tus reinas son feas y nulas en los concursos de belleza aparte de ordinarias
! Nick ! Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 pero lo quise hacer, para que luego no digan que la tengo agarrada con la prisionera , hasta donde llega mi objetividad que cuando OPACA pues lo digo te repito nuevamente par q entiendas y captes,preocupate por tus reinitas pegadas y dedicate a otra cosa por si fuera yo y mi pais fuera x en los concursos no tendria el descaro de criticar otros medaria hasta verguenza
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 pero si no te da vergüenza decir que la prisionera es bella, Porq pides que el resto lo tenga te repito nuevamente par q entiendas y captes,preocupate por tus reinitas pegadas y dedicate a otra cosa por si fuera yo y mi pais fuera x en los concursos no tendria el descaro de criticar otros medaria hasta verguenza
♕ ChicaIntelectual ♕ Publicado Deciembre 1, 2010 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 lol karan le hiciste un favor te salio el tiro por la culata ... aqui la colombiana salio muy guapa lol.. cada vez la veo mejor en las fotos..
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2010 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2010 lol karan le hiciste un favor te salio el tiro por la culata ... aqui la colombiana salio muy guapa lol.. cada vez la veo mejor en las fotos..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión