Saltar al contenido

cosas a mejorar de nuestras 4 representastes del proximo año

Recommended Posts

Publicado

miss erth venezuela, caroline medina

Caroline+Medina.JPG

como ya muchos lo hemos dicho es la doble de ana karina añes, no tiene mucho que mejorar, ya que la cuerpa y la rostra la tiene y debido a que es de los GS el certamen de menos nivel, ps yo la veo muy bien posicionada, ese look le queda perfecto, lo unico que tiene que hacer es ser disiplinada cosa q no fue ana karina y x el cual no hizo nada en miss universo!!!

miss vzla internacional, jessica barboza

IMG_7624.jpg

lo de jessi mas que fisico es mental, pienso que despues del tercer lugar del miss erth y del tambn 3er lugar del mv, ps aun no se le ha dado la corona que tanto quiere! y alomejor ya estara hasta fastidiada de los concursos, ya que sus planes era irse a españa a terminar un pot grado, pero sus amigos la convensieron de participar en el mv segun lo q cuenta la propia jess, a jessica fisicamente no le hace falta nada y de preparacion ya la tiene, la mano de osmel la dejara MAS PERFECTA DE LO Q ES para hacer el back to back si dios quiere, lo unico que tiene q hacer, es seguir manteniendose asi como esta de bella y seguir los consejos de osmel!!! y bueno personalmente me gustaria ver a jess mas rubia a ver q tal!

mw vzla, ivian sarcos

sd.jpg

no se como muchos se atreven a llamarle fea a ivian, cuand es una morena presiosa, es muy al tipo hindo no se an dado cuentaaaa???? y ya ustedes saben que al morley le gustan asi , y aparte con la historia que lleva buehhh!!! aunque aun asi la veo muy perra para ese concurso, me hubiese encanto en mu, se que todos lña odian y la comparan con hanelys pero a mi si me gusta y la veo mejor q hany, pueden ver sus mejoras en las ultimas fotos q salieron de ella!!! bueno y fisicamente tiene que mejorar, la forma de sonreir que no se le vean las encias y ser un poquito menos perraaaaaa!!!

miss venezuela unievrso, vannessa goncalves

vanessa-goncalves-620x312.jpg

definitivamente este año a los venezolanos no nos preocupa los cuerpos de nuestras sobrenas, ya que todas tienes unos CUERPAZOS, pues para mi y asi me critiquen vanessa es una de las q mas tiene q mejorar, tal vez tambn tenga q ver con el echo de q va al certamen mas competitivo e importante de todos!

ella tiene un problema lo he dicho desde q era candidata y eso es lo unico q me disgusta de ella, es que tien asimetria facial, cuand yo era chico sufria de eso, obvio eso tiene arreglo LOS ODONTOLOGOS COMO ELLA saben que es muy facial arreglarlo ya sea x una cirugia facial o dental o tambn a traves de un tratamiento odontologico q es el mas recomendado, ya q la cirugia te deja muy inchado y tiene que tener varios mese de reposo!

ella necesita un look mas definido, ojala osmel no se ponga a "inventar"

ora cosa esque se tiene que ver mas fresca y joven no va hacer ni la primera ni la ultima miss q concurse con 24 años es mas la mayoria q asisten a miss universo tienen entre los 22 hasta los 25 años, asi que yo la veo perfecta ah tambn ahy que trabaja su perris ya que no lo tiene, tiene q ser mas fiere para q convine con su belleza facial y la mega cuerpa q se gasta, ala hora de responder preguntas es muy penosa, se acuerdan de las preguntas finales en mv?? bueno x eso lo digo, tiene q mejorar bastante eso, tiene q ser mas extrovertida!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy bueno, sabemos que ME y MI vamos hasta sobrados hasta ahora con esas tremendas candidatas, nuestra Angela si la mandan a un concurso menor ganara :D

Publicado

La unica que en realidad necesita ayuda es la que va al Miss World. -_-

No me gusta. Las otras 3 estan bien, especialmente la Barboza. :wub:

Publicado

Las que mas me gustan son las de MI y ME

La de MU me esta empezando a gustar

La que si no me gusta nada de nada es la que va al MW blink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A MI NUESTRAS 4 REINAS ME GUSTAN...AL PRINCIPIO IVIAN NO TANTO POR EL CUENTO DEL CONVENTO Y LO DEMAS.. PERO SE ESTA VIENDO MUY BIEN Y YA ME CONVENCIO, AUNQUE A VECES SIENTO QUE SU ACTITUD ES MUY MU Y DEBERIA VERSE MAS TONTA PARA SU CONCURSO!!

CLARO QUE DE LAS 4 LA MEJOR ES JESSICA :rolleyes: CAROLINE ESTA PERFECTA ...

VANESSA CON UNOS ARREGLOS Y LISTOO !! :D

x26h3n.jpg

Publicado

GRACIAS X SUS COMENTARIOS CHICOS, PUES LES DIGO A MI LAS 4 ME GUSTAN OBVIO SUS BANDAS AYUDAN A QUE ME GUSTEN MAS JEJEJE, PERO ME GUSTAN MAS IVIAN Y VANESSA AUNQUE MUCHOS NO, IVIAN TAPARA BOCAS IGUAL Q LO HIZO ELIZABETH, ESA NEGRA ES DE CUIDADO Y OSMEL LA AMA X ALGO SERA

Y VANESSA CON UNOS Q OTRO ARREGLO Y NO HABLO DE CIRUGIAS, QUEDARA ESPECTACULAR!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • 11 months later...
Publicado

GRACIAS X SUS COMENTARIOS CHICOS, PUES LES DIGO A MI LAS 4 ME GUSTAN OBVIO SUS BANDAS AYUDAN A QUE ME GUSTEN MAS JEJEJE, PERO ME GUSTAN MAS IVIAN Y VANESSA AUNQUE MUCHOS NO, IVIAN TAPARA BOCAS IGUAL Q LO HIZO ELIZABETH, ESA NEGRA ES DE CUIDADO Y OSMEL LA AMA X ALGO SERA

Y VANESSA CON UNOS Q OTRO ARREGLO Y NO HABLO DE CIRUGIAS, QUEDARA ESPECTACULAR!!!

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

siempre apoye a mi negra besha!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mw vzla, ivian sarcos

sd.jpg

no se como muchos se atreven a llamarle fea a ivian, cuand es una morena presiosa, es muy al tipo hindu no se an dado cuentaaaa???? y ya ustedes saben que al morley le gustan asi , y aparte con la historia que lleva buehhh!!! aunque aun asi la veo muy perra para ese concurso, me hubiese encanto en mu, se que todos lña odian y la comparan con hanelys pero a mi si me gusta y la veo mejor q hany, pueden ver sus mejoras en las ultimas fotos q salieron de ella!!! bueno y fisicamente tiene que mejorar, la forma de sonreir que no se le vean las encias y ser un poquito menos perraaaaaa!!!

cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ay santo estos temas dejan a mas de uno en la calle :lol: :lol: ivian era es y sera besha.. lo que pasa es que aquí hay muchos racistas :rolleyes:

Editado por Immo Von Parker
Publicado

Leer este tema fue una tortura :lol: "convine" "convensieron" "disiplinada" :huh: pero al menos fuiste consecuente y confiaste en la comunaza desde el principio :rolleyes: no como muchos por ahí de sus ahora fans que ahora se llenan la boca diciendo "yo siempre la apoyé" :jiji:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...