Saltar al contenido

OMG DEVERDA Q EL CONCURSO DE COLOMBIA ES TREMENDA PRODUCCION ME ENCANTO ESTA PARTE

Recommended Posts

Publicado

Me fascinó esto.... ojalá el Miss Universo pudiese alcanzar niveles de producción similares al del Miss Venezuela o Miss Colombia!!!!! son de lujo, y esta claro que estos dos certamenes son los mejores, super bien distanciados de los demas!!! B)

Publicado

y con respecto a los comerciales, niños si quieren ver un evento de lujo, debe haber muuuucho dinero, y para que haya muchoooo dinero debe haber muuuchos patrocinantes, y eso conlleva a promocionar sus productos en comerciales, no se por que se quejan de lo largo, yo feliz de ver cultura y mas cultura de mi pais, total es solo una vez al año, lo de rapido debemos dejarselo al MU!!!! B)

Publicado (editado)

ME DA GRACIA PORQU VOY AL SUPER Y ME ENCUENTRO CANTANDO EL CORITO TODO EL TIEMPO :D:D:D:D:D:D

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ME DA GRACIA PORQU VOY AL SUPER Y ME ENCUENTRO CANTANDO EL CORITO TODO EL TIEMPO :D:D:D:D:D:D

:lol: :lol: TAMBN SE ME PEGO... HAHAH ME VEO MEJOR CANTANDO ESTE... QUE EN UNA NOCHE TAN LINDA!! :lol::lol:

Publicado

:lol: :lol: TAMBN SE ME PEGO... HAHAH ME VEO MEJOR CANTANDO ESTE... QUE EN UNA NOCHE TAN LINDA!! :lol::lol:

000203FB.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

el miss colombia es el lo mejor !!!! me encanta

cool.gif

Publicado

EXCELENTE y no se como pudieron alzar a Natalia esa mujer es muuy grande :lol:

:lol: :lol: :lol:

• 3 weeks later...
Publicado

el miss colombia es el lo mejor !!!! me encanta

cool.gif

B)

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...